RAFAELUPC Publicado 13 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2017 Bueno, segundo día que salí a hacer fotos por ciudad. Cada vez me gusta más... Barcelona, Catalunya, España by Brisabarcelona, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 14 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2017 Cuando a uno le entra el gusanillo de esta afición es difícil pararlo , referente a la toma pienso que tiene las sombras muy cerradas, además veo esa inclinación hacia atrás demasiado pronunciada, por lo demás veo unos bonitos tonos y buen detalle, además el cielo acompañaba un montón. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAFAELUPC Publicado 14 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2017 Cuando a uno le entra el gusanillo de esta afición es difícil pararlo , referente a la toma pienso que tiene las sombras muy cerradas, además veo esa inclinación hacia atrás demasiado pronunciada, por lo demás veo unos bonitos tonos y buen detalle, además el cielo acompañaba un montón. Un saludo !!! Día lluvioso, la inclinación es porque quería que saliera el mínimo número posible de personas en la foto y claro, un 30 de septiembre, sábado y en pleno centro de Barcelona es complicado. A mí me gusta, la he mandado revelar en 90x60 para ponerla en casa. Voy a seguir probando cosas con la edición, pues como te comento, es el segundo día que hacía fotos de "ciudad". Un saludo y muchas gracias por sus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2017 Si a ti te gusta que eres el autor, poco hay que decir, se supone que el procesado es intencionado. A mi me gusta. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAFAELUPC Publicado 16 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2017 Si a ti te gusta que eres el autor, poco hay que decir, se supone que el procesado es intencionado. A mi me gusta. Un saludo. Luis. Lo hice así de llamativo porque lo he mandado revelar para colocar con un marco en una habitación, quería algo que parezca que se salga de la imagen. Muchas gracias por tus palabras, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas