jain Publicado 13 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2017 Hola, necesito recomendación de flash externo para mi D80.. lo necesito para fotografia a nivel profesional, me gustaría que fuera tb compatible con la D750.. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 14 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2017 En mi opinión, Nikon o Metz, hablando de speedlight Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jain Publicado 16 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2017 Y que modelo me recomendarías que me sirviera para esas dos cámaras? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 17 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2017 Y que modelo me recomendarías que me sirviera para esas dos cámaras? Gracias! Te he puesto Nikon o Metz por el tema que dices a nivel profesional, lo normal es que si un flash falla, el de marca, no de ningun problema en un porcentaje mucho mas elevado, cosa que no es así, pero en fin sería lo normal. Creo que un Nikon SB910 ó 900, pero a no ser que quede alguna unidad , ya solo se encuentra de 2ª mano. ö tirar por el sb5000, que se encuentra a partir de 500 En Metz el 52 AF1, y si el dinero no es problema el 64AF1 , que es una pasada, de hecho antes que nikon me pillaba este. Esto en mi humilde opinión, siempre que el tema sea nivel profesional. En mi opinión, si yo fuese profesional y por la poca experiencia a nivel eventos y sesiones donde los he utilizado, me pillaba en vez de uno, nikon o metz, un par de godox860II, por el mismo precio que uno de los anteriores hasta ya con el controlador y batería de litio, nada de pilas (que en alguna situación yo prefiero llevarme uno a pilas), que no cabe duda es una comodidad. Se que alguno se rasgará las vestiduras, pero en esos eventos, no me ha fallado ni los yonguno ni, godox, incluso tuve problemas con el sb900+ disparador y lo solventé, toda las sesión, con un nissin, que me fue de lujo. Porque lo mejor, a parte de la cámara, es tener en reserva otro por si aca. Saludos PD. Cualquiera de los citados te servirá con los dos cuerpos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
znsfher Publicado 17 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2017 Yo tenía un SB-800 que usaba con la D80 y ahora con la D750. Y acabo de comprar otro, con lo que tengo 2!! Funcionan perfectamente con ambas cámaras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguelcm Publicado 31 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 Hola Jain. Precisamente yo tengo una d80 y en un futuro quiero comprarme la d750. Pero primero quiero comprar un flash para las dos. Por presupuesto estoy mirando en el mercado de segunda mano el sb910. Te has decidido ya por uno y en este caso por cuál y tus impresiones. Siempre da cosa el mercado de segunda mano, pero a veces no podemos ir al nuevo por presupuesto. Al menos es mi caso. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.