besalunenc Publicado 14 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2017 (editado) Hola de nuevo. Dejo otra. Esta vez, una de las torres venecianas de la Avinguda Reina Maria Cristina de Barcelona. De nuevo, un contrapicado extremo que le da una perspectiva algo vertiginosa. A mí me recuerda al Huracán Condor Me gusta también el contraste entre cielo azul y el naranja de la piedra. Venecian tower (Barcelona) by Jordi Cuenca, en Flickr Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 28.0 mm 1/160s ISO 100 Editado 14 de Octubre de 2017 por besalunenc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 14 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2017 Wow, tendre que reseguir tus pasos.replantearme de volver a hacer las mismas fotos.Esta torre veneciana nunca me hubiera imaginado hacerla de este modo.Tu sigue pasando por mi barrio que luego yo ya repetire tus fotos. jejej.Tremenda los eruditos ya comentaran detalles técnicos salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 14 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2017 Wow, tendre que reseguir tus pasos.replantearme de volver a hacer las mismas fotos.Esta torre veneciana nunca me hubiera imaginado hacerla de este modo.Tu sigue pasando por mi barrio que luego yo ya repetire tus fotos. jejej.Tremenda los eruditos ya comentaran detalles técnicos salu2 Jajaja... es que siempre busco hacer cosas distintas :-) Gracias por pasar y comentar. Adoro tu barrio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 14 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2017 Te faltó buscar las diagonales en la base, para la próxima. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 14 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2017 Te faltó buscar las diagonales en la base, para la próxima. Saludos Totalmente de acuerdo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas