Jump to content

Moderadores de Flickr


Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Permitidme que pregunte por aquí una cosilla, ya que en Fickr no lo veo....................pero si veís que no corresponde al sitio lo movéis o lo borráis y pido perdón sí así fuese.

El tema es que me han nombrado moderador de un grupo de Flickr y no sé qué herramienta ni cómo se usa una que viene muy bien para "controlar" las fotos y/o usuarios para que se cumplan las normas y poder "ejercer de sheriff"  :lol:

He leído algo sobre "sweeper" ((creo que se escribe así....)) pero nada más.

Y es que no vas a mirar uno x uno a cada usuario a ver si cumple o no las normas ??no?? Daros cuenta que hay gente que está en más de 50 grupos y tienes que revisar una x una cada respùesta a su foto candidata al Grupo para ver si puede "subir de nivel",admitir la foto o no, etc...etc...........no sé si me explico.

Tiene que haber un "algo" que te lo haga más sencillo......digo yo ((y si no habrá que inventarlo,ja,ja,ja,ja)) porque es un grupo grande, la verdad, y se mueven muchas fotos.

Bueno,.....pues eso era todo.........si alguien sabe algo, le será recompensado con un agradecimiento infinito,je,je,je.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Permitidme que pregunte por aquí una cosilla, ya que en Fickr no lo veo....................pero si veís que no corresponde al sitio lo movéis o lo borráis y pido perdón sí así fuese.

El tema es que me han nombrado moderador de un grupo de Flickr y no sé qué herramienta ni cómo se usa una que viene muy bien para "controlar" las fotos y/o usuarios para que se cumplan las normas y poder "ejercer de sheriff"  :lol:

He leído algo sobre "sweeper" ((creo que se escribe así....)) pero nada más.

Y es que no vas a mirar uno x uno a cada usuario a ver si cumple o no las normas ??no?? Daros cuenta que hay gente que está en más de 50 grupos y tienes que revisar una x una cada respùesta a su foto candidata al Grupo para ver si puede "subir de nivel",admitir la foto o no, etc...etc...........no sé si me explico.

Tiene que haber un "algo" que te lo haga más sencillo......digo yo ((y si no habrá que inventarlo,ja,ja,ja,ja)) porque es un grupo grande, la verdad, y se mueven muchas fotos.

Bueno,.....pues eso era todo.........si alguien sabe algo, le será recompensado con un agradecimiento infinito,je,je,je.

Por cierto, estoy en el grupo que tu presides o moderas  Hay una nota en ingles que si recibes 4 o mas awards pudes pasar al nivel 2 como se realiza pues yo he intentado postear una en el  nivel 2 y no sé como se hace.Y para unirse al grupo dice que se debe recibir una invitacion.Como posteo na foto en el nivel 2   gracias Astur  salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, estoy en el grupo que tu presides o moderas  Hay una nota en ingles que si recibes 4 o mas awards pudes pasar al nivel 2 como se realiza pues yo he intentado postear una en el  nivel 2 y no sé como se hace.Y para unirse al grupo dice que se debe recibir una invitacion.Como posteo na foto en el nivel 2   gracias Astur  salu2

Primero tienes que unirte al grupo en el nivel 2:

 

https://www.flickr.com/groups/level2autofocus/

 

y luego la posteas igual que hiciste en el1, pero con el código del diploma del nivel 2...........y así por cada nivel.

He intentado mandarte la invitación, pero no hagas caso, porque no funciona. :lol:

Después de unirse a cada nivel del grupo ((hay hasta 10)) los moderadores te aceptarán la foto.....siempre que cumpla las reglas, claro,  porque este grupo estaba muy abandonado y ahora le estamos dando marcha...........aunque sólo podemos, de momento, moderar hasta el nivel 6

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando del funcionamiento interno del flickr, ¿alguien sabe cómo seleccionan las fotos del explore diario? Porque hay muchas sensacionales, pero unas cuantas también que..., en fin, mejor no hablar. Tampoco entiendo que siempre, siempre, haya de muñecos playmobil, o como se llamen.

 

Respecto a tu pregunta, Asturcolchonero, pues no lo sé. Sí que es cierto que he leido alguna vez que los que llevan los grupos dicen que pasarán la escoba de barrer o Sweeper, que tú dices. ¿Por qué no le preguntas al administrador de tu grupo? ¿O a otro moderador? O directamente manda un mensaje a flickr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tu primera duda, lo del Explore es..........un misterio.

Se supone que es "aleatorio".

Y en cuanto a preguntar en Flickr o al admnistardor de mi grupo..............lo primero ya está hecho y sigo esperando respuesta y el segundo está como yo, no tiene ni idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se puede uno unir a tu grupo? Sería interesante estar en un grupo que tú modernas.

Hombre....moderNar....lo que se dice moderNar.....no moderNo mucho   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ahora en serio....pues es un grupo que estaba olvidado y abandonado y lo hemos "resucitado".

Se llama AutoFocus Group

Tiene 10 niveles.....ya sabes como va eso ?'no??...por cada foto que subas debes visitar otras anteriores a la tuya, darles los "awards" que pide cada nivel y cuando los obtienes, pides pasar la siguiente nivel.....así hasta el 6 , porque de momento no tenemos acceso al 7/8/9/ y 10 pues seguimos esperando los permisos y, me da la impresión que estos no llegarán nunca  :(  :(

Ahora te mando la invitación-dirección

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se dan los awards astur, he podido ver las fotos y he comentado alguna pero no se como se suben las fotos y como se mandan los awards. Soy muy novato en esto de los grupos. En cuanto a lo de moderno estos dedos gordos que tengo juegan malas pasadas jejejej.

Editado por disbeso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Me puedo unir yo también?????

 

Un saludo.

Se puede unir todo el que quiera....faltaría más.

Te dejo el enlace de la "portada":

 

https://www.flickr.com/groups/autofocusgroup/

 

Arriba a la derecha del nombre del grupo haces click en "unirse al grupo", aceptas las normas y...listo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se dan los awards astur, he podido ver las fotos y he comentado alguna pero no se como se suben las fotos y como se mandan los awards. Soy muy novato en esto de los grupos. En cuanto a lo de moderno estos dedos gordos que tengo juegan malas pasadas jejejej.

Vamos a ver si me explico.....

Puedes hacerlo desde donde pone HERE  en azul en la portada del grupo o yendo directamente a discusiones (primera línea: "award code") :

Lo más fácil es pinchar en HERE y copiar el código que sale y pegarlo en las fotos que quieras.........y recuerda, subes una y das 5 awards (diplomas).Cuando a tí te hayan dado cuatro en un nivel, puedes,pasar al siguiente ((haciendo lo mismo, unirse al grupo, etc....)) y así sucesivamente

Please Use Comment Code, immediately after adding your photo, you can find it HERE   

 

Y copias  este código:

<b>Excellent Shot Seen In:

<a href="https://www.flickr.com/groups/autofocusgroup/"><img src="https://farm6.static.flickr.com/5210/5351546864_901a0dd527.jpg" width="240" height="180" alt="Auto Focus Level 1" /></a></b>

<b>Auto Focus Level 1 (POST 1 AWARD 5)</b></b>

<b>If You Receive 4+ Awards</b><a href="https://www.flickr.com/groups/level2autofocus///">POST HERE </a>

<b>Please Tag Your Photo : Auto_Focus</b></b>

 

Ahora lo pegas en las fotos que quieras y las veces que quieras ((normalmente cuantos más pongas (Mínimo 5 en cada nivel) , más posibilidades tienes que te los den los demás....

 

Por cierto, sigo buscando la herramienta,programa o como se llame para "limpia y controlar" (cumplir las normas) las fotos subidas y no lo encuentro  :wacko: 

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...