fibergran Publicado 14 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2017 Imagen de estas construcciones en el Bodensee, Alemania, en la ciudad de Unteruhldingen. D90 sigma 18-200 25mm f 13 v 1/250 iso 800 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 15 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2017 Los negros en la parte de arriba algo pasados, por lo otro me gusta. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fibergran Publicado 15 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2017 Los negros en la parte de arriba algo pasados, por lo otro me gusta. Salu2. Gracias por el aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 15 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2017 Antes de leer el comentario de Bartomeu tambien estaba pensando que deberias haber potenciado un poco los negros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 Impresionante registro haciendo a un lado la cuestión técnica, no puedo creer que se trate de un distrito alemán pense en el trópico en Nayarit en San Blas así estan las palapas repartidas a lo largo de todo el puerto así como en Chacala y Chacalilla, de verás la veo y no lo creo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 29 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 Buen documento con la línea de la barandilla que recorre toda la imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 30 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 Me gusta, pero la veo algo blandurria de foco, no lo consigo encontrar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fibergran Publicado 31 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 Me gusta, pero la veo algo blandurria de foco, no lo consigo encontrar... Puede ser. Este objetivo flaquea tanto al principio como al final del recorrido. Por lo menos es mi impresión al usarlo. Estoy pensando en pasar al 24-120 f4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 Impresionante registro haciendo a un lado la cuestión técnica, no puedo creer que se trate de un distrito alemán pense en el trópico en Nayarit en San Blas así estan las palapas repartidas a lo largo de todo el puerto así como en Chacala y Chacalilla, de verás la veo y no lo creo. Saludos +1 Comparto plenamente, también pensé que era por Centroamérica o Africa. Buen documento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fibergran Publicado 4 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2017 +1 Comparto plenamente, también pensé que era por Centroamérica o Africa. Buen documento. Saludos Muchas gracias. Les dejo el enlace de la web de esta zona. Esto es un museo donde muestran la forma en la que vivían los antiguos pobladores de la zona en el lago. merece la pena acercarse, darse un bañito en el lago y comer en el restaurante del club de vela (el plato de pescado variado de la zona estaba de muerte). http://www.pfahlbauten.de/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 17 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2017 Imagen de estas construcciones en el Bodensee, Alemania, en la ciudad de Unteruhldingen. Saludos Acertada composición del lugar que has captado, encuadrando un motivo lacustre con bastante acierto en tu propuesta de visión de imagen del conjunto que has encuadrado. Pienso que has mantenido tu visión fotográfica, con gran dosis artística en la composición del conjunto paisajístico, partiendo de la base inferior de la fotografía en que la estructura de madera de ese puente de acceso, los palos forman parte de la composición inicial del conjunto. Esto que te comento, es como un punto de partida, en que los artistas plásticos, inician sus bosquejos, apuntes o croquis, - ahora usan la foto - para, más adelante en su estudio, plasmar en el lienzo sus percepciones. Aquí me apoyo en tu visión fotográfica, ya que los artistas plásticos, pueden eliminar los palos, una vez asentadas las primeras líneas sobre el lienzo y, superponer.....:-) Pienso que es muy interesante tu postura y acertada tu decisión de mantener los palos en primer plano y, así lograr que, la visión del entorno, marque el volumen y profundidad de este bello paisaje. Cierto es, que la fotografía es más rígida en cuanto a composición, pero sí es mucho más plástica, en cuanto a tratamiento de procesado en el campo digital, porque es infinitamente aleatorio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 20 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Hola Jorge. Bonita imagen. Tal vez esos negros choquen con ese exceso de luz en el agua. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fibergran Publicado 18 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2017 Acertada composición del lugar que has captado, encuadrando un motivo lacustre con bastante acierto en tu propuesta de visión de imagen del conjunto que has encuadrado. Pienso que has mantenido tu visión fotográfica, con gran dosis artística en la composición del conjunto paisajístico, partiendo de la base inferior de la fotografía en que la estructura de madera de ese puente de acceso, los palos forman parte de la composición inicial del conjunto. Esto que te comento, es como un punto de partida, en que los artistas plásticos, inician sus bosquejos, apuntes o croquis, - ahora usan la foto - para, más adelante en su estudio, plasmar en el lienzo sus percepciones. Aquí me apoyo en tu visión fotográfica, ya que los artistas plásticos, pueden eliminar los palos, una vez asentadas las primeras líneas sobre el lienzo y, superponer.....:-) Pienso que es muy interesante tu postura y acertada tu decisión de mantener los palos en primer plano y, así lograr que, la visión del entorno, marque el volumen y profundidad de este bello paisaje. Cierto es, que la fotografía es más rígida en cuanto a composición, pero sí es mucho más plástica, en cuanto a tratamiento de procesado en el campo digital, porque es infinitamente aleatorio. Saludos. Gracias por el comentario. Me ha encantado :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fibergran Publicado 18 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2017 Hola Jorge. Bonita imagen. Tal vez esos negros choquen con ese exceso de luz en el agua. Un saludo. Sergio. Si, quizas demasiado celo a la hora de cerrar la imagen por arriba. Ensayo y error :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas