Mon77 Publicado 14 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2017 (editado) Qué pasa, turba, aquí os traigo una entrega más de mis "series de Mordor". En este caso se trataba de mi primera visita a este lugar, sin tener mucha idea de lo que me iba a encontrar, posibles encuadres, etc. La toma está sacada haciendo equilibrismos con cada pierna en una roca diferente, pero por suerte esta vez no hubo que lamentar ningún tipo de pérdida material ni por supuesto daño alguno: [ url=https://flic.kr/p/WBcQfs]Mordor series revisited[/url] by Ramón Menéndez Covelo, on Flickr Para verla como Dios manda, sin halos, artefactos, banding, sobreenfoques ni ningún tipo de cosa rara: https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/35841651374/in/photostream/lightbox/ Espero que entretenga, y como guste ya ni te cuento. Un puto abrazo, Ramón Editado 22 de Octubre de 2017 por Mon77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 14 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2017 La imagen está muy bien, lo que más me gusta es el contraste y el punto de exposición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eurasian Publicado 14 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2017 Brutal.....Otra más para el "Albúm de la Abuela"..de los mejores fotógrafos del foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 14 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2017 Hola Ramón A veces hay suerte y no pierdes nada............eso si acabas hecho polvo de las posturas que has de adoptar.........ríete tú del kamasutra.................. . El procesado lo veo muy bueno......tal vez, a mi juicio, le sobre un poco de contraste, se te fue la mano en la espuma. No acabo de verla para b&n.................pero que te puedo criticar si yo también las he hecho........ . No se si eres de los mejores fotógrafos de este foro................pero si un referente en el mundo de la naturaleza. Un jodido saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 14 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2017 La imagen está muy bien, lo que más me gusta es el contraste y el punto de exposición. Saludos. ¡Hola! Gracias, me alegro de que la veas así ;-) Brutal.....Otra más para el "Albúm de la Abuela"..de los mejores fotógrafos del foro. Buffffff, calla, por Dios... soy bastante humilde, de pequeño me enseñaron que la modestia era un gran valor. Así que me conformo con que te guste, eso ya es una gran satisfacción personal. ¡Me alegro! Hola Ramón A veces hay suerte y no pierdes nada............eso si acabas hecho polvo de las posturas que has de adoptar.........ríete tú del kamasutra.................. . El procesado lo veo muy bueno......tal vez, a mi juicio, le sobre un poco de contraste, se te fue la mano en la espuma. No acabo de verla para b&n.................pero que te puedo criticar si yo también las he hecho........ . No se si eres de los mejores fotógrafos de este foro................pero si un referente en el mundo de la naturaleza. Un jodido saludo. Sergio. ¡Muy buenas! Pues sí, la verdad es que esas posturas suelen dejar agujetas Me alegro de que hagas una crítica constructiva. Cuando están bien hechas, de verdad, es que solo sirven para mejorar. Yo las agradezco. En este caso, yo no soy mucho de pensar en BN, pero es que no había NADA de color, y la escena era tan dramática... Hubo nubes dramáticas y la marea tenía una mala leche de la virgen, pero lo que es color, no había nada... casi parecía monocromo la toma original. Así que, bueno, precisamente yo veo más complicada en el revelado la parte de arriba que la de abajo, pero me tomo tu opinión en cuenta Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fibergran Publicado 15 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2017 simplemente perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2017 Me sumo a lo dicho por los compañeros, muy buena, sin más. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 15 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2017 Muy buena foto, seguro que en color tambien lo es. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 15 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2017 Buena toma con un potente procesado que le queda de lujo. Buen B&N. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 15 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2017 Uff, ya lo creo que parece Mordor; muy impactante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 15 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2017 El byn contrastado le da caracter; lo que si veo ─ al mirarla en grande en flik─ son halos en los dos peñascos grandes. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOBEMA Publicado 18 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 Esta imagen transmite mucha fuerza, dureza, el paisaje dominado por los elementos. Me transmita mucha fuerza y energia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabomd Publicado 18 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 Maravillosa, impactante, una imagen con una fuerza impresionante y un B&N de lujo. Felicitaciones por tan lograda fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 18 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 Juer.... y "ahí" metiste el trípode y no se movió? Muy buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 18 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 muy buena, me encanta !! es espectacular, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 No cabe duda que la foto impacta con ese procesado tan agresivo propio del título. Veo (en flickr) algún doble contorno en los bordes de algunas rocas. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 22 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 Muchas gracias a todos. Le he pegado un repasillo y la he reemplazado por una nueva versión, ahora yo ya sí que no aprecio ningún halo, espero que no se me haya pasado ninguno. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 Muchas gracias a todos. Le he pegado un repasillo y la he reemplazado por una nueva versión, ahora yo ya sí que no aprecio ningún halo, espero que no se me haya pasado ninguno. Un saludo, Ramón ¡Ahora sí, Ramón! Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas