Jump to content

Sobre el Nº secuencial

Batist

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un problema y duda: tuve que cambiar la torre del ordenador porque se estropeó, tenia ya bastantes años. Para recuperar las fotos (mis fotos) me las baje desde flik o descargado no se si me explico. Pues bien ahora en cada imagen además del Nº DSC 3914 por ejemplo,  me salen todas con esta coletilla DSC_3914 (2014_03_03 19_29_14 UTC) y a mí me molesta. No tengo ni la menor idea por qué  y además cuando intento retocar alguna en Ps me dice que no tengo permiso sobre la imagen, ni puedo guardarlas en sustitución de la misma.  Necesito vuestra ayuda. ¿Alguien sabe aclararme esto?

Me hubiese gustado recuperar mis Imágenes con su Nº inicial y punto. 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Entiendo que los archivos llevan su nombre original seguido de una coletilla. Tendras que utilizar algun software para renombrar archivos por lote. No te se decir cual ahora mismo, pero hay software gratuito que lo hace. Puedes cortar el nombre del archivo respetando X caracteres iniciales y despreciando el resto.

En cuanto a la segunda parte, creo que es un tema de permisos de carpetas. Ponte en la carpeta y con el boton derecho, vas a seguridad y modificas los permisos para poder tener control total de los archivos.

Saludos

Pd: un consejo.....el tipo de letra que utilizas, al menos a mi, me resulta altamente dificil de leer y entender...

Enlace al comentario

Te he mandado instrucciones por privado.

De todas formas, ¿no conservas los "originales" de las fotos que subiste?. Porque el que Flickr añada coletillas al nombre de los archivos es el menor de los problemas: solo vas a tener copia de las fotos que subiste; en jpg; Flickr comprime las imágenes con la pérdida de calidad que conlleva...

Me parece bastante más interesante intentar recuperarlas del disco duro.

Enlace al comentario

Que se estropeara la torre no quiere decir que se estropeara el disco duro, puedes llevarlo a alguna tienda de reparación informática donde seguramente te las podrán recuperar o previamente preguntar a algún familiar o conocido que te conecte el disco duro viejo al equipo nuevo, incluso se venden carcasas para ellos que las puedes conectar por usb al PC nuevo

Enlace al comentario

Te he mandado instrucciones por privado.

De todas formas, ¿no conservas los "originales" de las fotos que subiste?. Porque el que Flickr añada coletillas al nombre de los archivos es el menor de los problemas: solo vas a tener copia de las fotos que subiste; en jpg; Flickr comprime las imágenes con la pérdida de calidad que conlleva...

Me parece bastante más interesante intentar recuperarlas del disco duro.

Acabo de ver el mensaje,  gracias. .  Saludos

Que se estropeara la torre no quiere decir que se estropeara el disco duro, puedes llevarlo a alguna tienda de reparación informática donde seguramente te las podrán recuperar o previamente preguntar a algún familiar o conocido que te conecte el disco duro viejo al equipo nuevo, incluso se venden carcasas para ellos que las puedes conectar por usb al PC nuevo

Vale, lo intentaré, preguntaré y veremos si lo soluciono. Gracias por vuestro interés y ayuda.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...