Lento Publicado 14 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2017 (editado) El otro dia quise hacer una pruebas barriendo cuando saltaban , utilice el flahs para congelarlos y asi bajar mucho la velocidad , salio esto , espero que os gusten , esto de buscar el movimiento se pega jajajajaja sin título (6 de 12) by lento42, en Flickr sin título (5 de 12) by lento42, en Flickr Saludos Editado 14 de Octubre de 2017 por Lento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 14 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2017 me gustan las dos enhorabuena¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 14 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2017 Una chulada y un hallazgo extraordinario. Creo no haber visto nada parecido, lo más cerca es eso de utilizar el flash y mover el zoom al tiempo. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 15 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2017 Magnificas fotos,.....yo elegiria la primera por la forma que recoges a ciclista/bicicleta en el movimiento del salto, pero hay algo mas importante y esencial, que es lo que citas "El otro dia quise hacer una pruebas" Para ser diferente, piensa diferente y permítete actuar de forma diferente,deberíamos tener miedo de ser iguales, no de ser diferentes. Saludos y hasta la proxima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 15 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2017 Coincido con todo lo dicho por isidroNIKON. Cada uno tiene que buscar su sitio La primera tiene "algo" más que la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 15 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2017 Muy buenas! Esa técnica la suelo usar yo también con la pega de que el fogonazo te congela las ruedas y se pierde el movimiento en ellas, quedando un barrido "artificial", pero en este caso no importa tanto pues están en el aire. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 17 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2017 me gustan las dos enhorabuena¡¡¡ Muchas gracias , me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 17 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2017 Una chulada y un hallazgo extraordinario. Creo no haber visto nada parecido, lo más cerca es eso de utilizar el flash y mover el zoom al tiempo. Enhorabuena. Saludos. Gracias anddres me alegro te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 17 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2017 Magnificas fotos,.....yo elegiria la primera por la forma que recoges a ciclista/bicicleta en el movimiento del salto, pero hay algo mas importante y esencial, que es lo que citas "El otro dia quise hacer una pruebas" Para ser diferente, piensa diferente y permítete actuar de forma diferente,deberíamos tener miedo de ser iguales, no de ser diferentes. Saludos y hasta la proxima Coincido con todo lo dicho por isidroNIKON. Cada uno tiene que buscar su sitio La primera tiene "algo" más que la segunda. Gracias chicos , cuando puse lo de que se pega el movimiento pense en vosotros jajajajaja, me alegro que os gusten, es muy cierto eso que dices , siempre se intenta innovar, probar y ver que sale Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 17 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2017 Muy buenas! Esa técnica la suelo usar yo también con la pega de que el fogonazo te congela las ruedas y se pierde el movimiento en ellas, quedando un barrido "artificial", pero en este caso no importa tanto pues están en el aire. Saludos Es cierto pero congela muy bien al ciclista y a estas le dan el plus que me hacia falta de nitidez jajaj Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 18 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 Chulas chulas!!! tendre que hacerme con un flash para intentar hacer estos fotones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 20 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Chulas chulas!!! tendre que hacerme con un flash para intentar hacer estos fotones. Un saludo Gracias Aigarpa , me alegro que te gusten , creo que el Flash es un mundo aparte que empiezo a explorar jajajaja da mucho juego a las fotos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas