Jump to content

capuchino en bebedero


Joseisuzu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo amigos foreros, tras un largo tiempo sin coger la cámara y pasar por aquí, os muestro una toma que hice en un bebedero para fauna salvaje. Al no disponer de hide me tuve que esconder en medio de unas ramas secas de un árbol cercano, pude hacer unas cuantas, ninguna de calidad, pero no doy para más. El lugar está en la sombra con muy poca luz, de vez en cuando entra algún rayo de luz entre los árboles que más que ayudar quema parte de la foto, de ahí los exifs empleados. Saludos a todos.

 

 
 



150.0-500.0 mm f/5.0-6.3
 
ƒ/6.0
300.0 mm
1/320
 
1250
Flash (apagado, no disparó)
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Te ha quedado precioso Jose María!

Las condiciones, aunque no favorables, las pudiste exprimir al máximo.

El contraluz está muy bien controlado, el fondo te ha quedado bien bonito, y aunque el PDV es algo alto.

Enhorabuena por la captura Jose. La próxima ya sabes... el sol de espaldas si es posible (y más bajito el tiro).

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los consejos de sabio Marcelo, el sitio es complicado, sin hide este es el único sitio donde poder camuflarte entre las ramas. Quiero hacerme con una silla-hide, algo ligero para poco rato en el lugar. Lo dicho gracias por los comentarios, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Gracias por los consejos de sabio Marcelo, el sitio es complicado, sin hide este es el único sitio donde poder camuflarte entre las ramas. Quiero hacerme con una silla-hide, algo ligero para poco rato en el lugar. Lo dicho gracias por los comentarios, un saludo.

 

Hola Jose, nada que agradecer compañero!

 

Sobre las sillas-hide: hay muchos modelos y opciones, la mía la compré en Oryx y hasta ahora después de 3 años aguanta y está como nueva.

 

Adicionalmente tienes que comprar una red imitación hojas para echar por encima, porque el material de la cubierta suele ser bastante reflectante y brilla con el sol.

 

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...