Cap Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 bueno, pues el dia que estaba haciendo la panoramica de la peña oroel,(esta en el foro de panoramicas ) hacia un viento del carajo, y una rama del arbol que tenia al lado, pues se vino abajo, y tenia unas florecillas blancas bastante majas, como hacia viento, pues agarre la rama y ella y yo nos fuimos dentro del choche a hacer....... fotos (sereis marranos) y esto es lo que ha salido,estan todas hechas con la d40x y el 55-200vr + raynox dcr250, a 1/100 f25 a focales entre 120mm y 200mm. espero que os gusten, ya me direis. un saludo Cap. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Una muy buena serie, con unos acercamientos espectaculares y buena nitidez. La segunda y la quinta son las que más me gustan. Enhorabuena y saludos, y cuidado con las ramas voladoras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cap Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Una muy buena serie, con unos acercamientosespectaculares y buena nitidez. La segunda y la quinta son las que más me gustan. Enhorabuena y saludos, y cuidado con las ramas voladoras. Gracias por comentar,a ver si le voy pillando el truquillo a esto del macro y si me saalen bien me pillare el objetivo micro de nikkor por cierto pregunta: el flash integrado de la camara es ttl no? cunado la foto esta correctamente expuesta deberia cortar el destello? por lo que he leido sobre ttl es asi, pero sin embargo casi todas las fotos de esta serie, me salieron quemadas y le tuve que tocar los niveles con photoshop, ¿es posible que al acoplarle la raynox delante del objetivo, la camara no haga bien los calculos de exposicion?? gracias. un saludo Cap Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepagonzalez Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Muy chulas, la segunda parece un ramito de flores en sí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aprendizdebrujo Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 La segunda es preciosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Buen foco y definición, buenas luces, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 pregunta: el flash integrado de la camara es ttl no? cunado la foto esta correctamente expuesta deberia cortar el destello? por lo que he leido sobre ttl es asi, pero sin embargo casi todas las fotos de esta serie, me salieron quemadas y le tuve que tocar los niveles con photoshop,¿es posible que al acoplarle la raynox delante del objetivo, la camara no haga bien los calculos de exposicion?? Siento no poder ayudarte en este tema, ya que metería la pata, seguro. Lo siento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Buena serie, a mi personalmente me encanta la ultima. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cap Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 La segunda es preciosa. Saludos Buen foco y definición, buenas luces, felicidades. Saludos. Siento no poder ayudarte en este tema,ya que metería la pata, seguro. Lo siento. Saludos. Buena serie, a mi personalmente me encanta la ultima. Un saludo. Gracias por pasaros y comentar las fotos, me poneis una sonrisa en la cara , a mi tambien me gusta mucho la ultima, y lo del flash... pues aver si alguien sabe algo gracias por pasar un saludo Cap Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 me gust la intención de la ultima foto de la serie, pero se te quedo desenfocada casi todos los estambres, pero como encuadre e idea me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas