Jump to content

la rama que trajo el viento

Cap
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno, pues el dia que estaba haciendo la panoramica de la peña oroel,(esta en el foro de panoramicas ;) ) hacia un viento del carajo, y una rama del arbol que tenia al lado, pues se vino abajo, y tenia unas florecillas blancas bastante majas, como hacia viento, pues agarre la rama y ella y yo nos fuimos dentro del choche a hacer....... fotos (sereis marranos) ;)

y esto es lo que ha salido,estan todas hechas con la d40x y el 55-200vr + raynox dcr250, a 1/100 f25 a focales entre 120mm y 200mm.

espero que os gusten, ya me direis.

3383608306_d32794219e_b.jpg

3382774969_f6d6550347_b.jpg

3382767739_33a57d0e31_b.jpg

3383577428_1d51912440_b.jpg

3382755459_92d57868a8_b.jpg

3383602016_136812e784_b.jpg

un saludo

Cap.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una muy buena serie, con unos acercamientos

espectaculares y buena nitidez. La segunda y

la quinta son las que más me gustan.

Enhorabuena y saludos, y cuidado con las ramas

voladoras.

Gracias por comentar,a ver si le voy pillando el truquillo a esto del macro y si me saalen bien me pillare el objetivo micro de nikkor

por cierto

pregunta: el flash integrado de la camara es ttl no? cunado la foto esta correctamente expuesta deberia cortar el destello? por lo que he leido sobre ttl es asi, pero sin embargo casi todas las fotos de esta serie, me salieron quemadas y le tuve que tocar los niveles con photoshop,

¿es posible que al acoplarle la raynox delante del objetivo, la camara no haga bien los calculos de exposicion??

gracias.

un saludo

Cap

Enlace al comentario

pregunta: el flash integrado de la camara es ttl no? cunado la foto esta correctamente expuesta deberia cortar el destello? por lo que he leido sobre ttl es asi, pero sin embargo casi todas las fotos de esta serie, me salieron quemadas y le tuve que tocar los niveles con photoshop,

¿es posible que al acoplarle la raynox delante del objetivo, la camara no haga bien los calculos de exposicion??

Siento no poder ayudarte en este tema,

ya que metería la pata, seguro.

Lo siento.

Saludos.

Enlace al comentario

La segunda es preciosa.

Saludos

Buen foco y definición, buenas luces, felicidades.

Saludos.

Siento no poder ayudarte en este tema,

ya que metería la pata, seguro.

Lo siento.

Saludos.

Buena serie, a mi personalmente me encanta la ultima.

Un saludo.

Gracias por pasaros y comentar las fotos, me poneis una sonrisa en la cara :rolleyes: , a mi tambien me gusta mucho la ultima, y lo del flash... pues aver si alguien sabe algo

gracias por pasar

un saludo

Cap

Enlace al comentario