Jump to content

libélula

Corinna
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bienvenida al grupo de cazadores de libelulas.Son huidizas y de cada 40000 mil solo es aprovechable una, almenos en mi caso.Esta en concreto te ha quedado preciosa y en azul es la primera que veo.Las he visto anaranjadas ,verdes, amarillas negras pero en azul es la primera.,Cuanrtas fotos le hiciste? y si pudiste hacer un apilado.La veo bien de enfoque y de composicion.En fin que me gusta ya iras aportando todo bicho que se mueva.Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Excelente Claudia! La estoy viendo en Flickr y poco más se le puede pedir.

El foco no está del todo "clavado" en el ojo, pero por lo visto te tocó la bailaora del día y enfocar al ojo casi a través del ala me imagino que será casi imposible...

Enhorabuena! :1good:

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

Pregunta de aficionado principiante....

Disparó 1/1000

Eso es super necesario para que no salga "movediza! y ademas las alas captarlas "fijas" ?

Gracias y perdon la intrusion

Al ser un insecto que estaba inmóvil, con una velocidad superior de 1/160 seguramente estaría bien (depende del viento y pulso de la persona).

Otra cosa distinta es si estuviera en movimiento.

Aquí tengo uno en movimiento pero tuve subir la velocidad a 1/2000 para que estuviera las alas congeladas https://www.flickr.com/photos/127451079@N04/29912251406/in/dateposted-public/

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Gracias chicos! 

Es una sola foto, los apilados aún no los he puesto en práctica y si era necesario disparar a esa velocidad, para mí sí porque tengo muy mal pulso.. para alguien con brazos fuertes seguro que con menos hubiera valido. Aunque a veces había rachas de viento que aunque no se moviera la cámara las ramas sí.

Enlace al comentario