Jump to content

Color desaturado

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola harnet, me gusta mucho, casi todo lo que se ve ahora está saturado en color y cuando ves una foto así parece que le falta algo.. pero creo que está bien poner fotos así y acostumbrarnos a apreciar esos colores sin saturar que a mi me parecen más sutiles y románticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola harnet, me gusta mucho, casi todo lo que se ve ahora está saturado en color y cuando ves una foto así parece que le falta algo.. pero creo que está bien poner fotos así y acostumbrarnos a apreciar esos colores sin saturar que a mi me parecen más sutiles y románticos.

Gracias Sergio por comentar esta toma compañero.

Eso son gustos compi, a algunos les gusta las fotos más cañeras con mucho color y contraste y a otros no tanto ;). Yo soy de ambos por lo que puedes ver en mi flickr jejej.

Me alegra que te guste y si te hace sentir cosas es algo que me dá mucho ego jejej.

Un saludo compañero ;)

Enlace al comentario

Anoche estaba viendo un video/cusro en youtube de un fotografo Argentino , que decia algo asi  : la foto no es aquella que ve la camara si no la que esta en la mente del fotografo .

A mi me gusta  ese "look" apagado.

Yo tengo en casa un buganvilla de un color violeta muy muy intenso, cada vez que coloco a alguien delante para hacer una foto. Se como el encuadre , los ojos se van enseguida para la planta. Solució, bajo luminosidad a tomo y desaturo un poco, la planta cambia totalmente para el que la conoce, pero no me arruina la foto.

Enlace al comentario