pinaioly Publicado 16 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2017 os dejo esta flor con su visitante , espero os guste un saludo la flor y la abeja by j piña, en Flickr Nikon D3300 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 105.0 mm 1/640 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 16 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2017 Pues sí que me gusta, el colorido llama mucho la atención. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 16 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2017 Me gusta la foto, pero no veis unos halos claros al rededor de la flor? También me parece ver lo que son unos brochazos claros/oscuros repartidos por el fondo. Tiene pinta de que el pincel de photoshop te la a jugado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 17 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2017 La he visto en flick y me ha parecido tremenda de colory composicion. no sabia que era tuya pero la encuentro belisima salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 17 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2017 Suave e interesante. ¿ómo has conseguido ese fondo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 17 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2017 Si que te has currado el procesado, veo que te gusta el macro, planteate la compra de un 105 macro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 17 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2017 Pues sí que me gusta, el colorido llama mucho la atención. Saludos. me alegro que te guste un saludo Me gusta la foto, pero no veis unos halos claros al rededor de la flor? También me parece ver lo que son unos brochazos claros/oscuros repartidos por el fondo. Tiene pinta de que el pincel de photoshop te la a jugado. Un saludo no tiene ningun retoque con pincel solo he tocado el contraste iluminacion y algo de saturacion un saludo La he visto en flick y me ha parecido tremenda de colory composicion. no sabia que era tuya pero la encuentro belisima salu2 hola josep maria me alegro que te guste un saludo Suave e interesante. ¿ómo has conseguido ese fondo? hola paulino, la verdad que esta foto la tenia en la papelera , porque tenia un fondo muy feo,feo,feo pero la recupere para hacer inventos con photoshop, lo que hice fue selecionar la flor ,invertir el fondo y desenfocar con desenfoque en movimiento, el problema es que los rojos y blancos tambien coprrieron para los lados, hay fue cuando tuve que darle mas exposicion para disimular el blanco y saturar los rojos. un invento que bueno, ha quedado bastante bien. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 17 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2017 Si que te has currado el procesado, veo que te gusta el macro, planteate la compra de un 105 macro. Un saludo hola jose los macro me llaman un poco la atencion pero de momento hare solo algunas florecillas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepelu Delgado Publicado 17 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2017 Tal vez con el fondo en una capa y la flor como otra capa hubiese quedado mejor no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 17 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2017 Aparte de la abeja creo que hay otra habitante en una de las campanillas de abajo y me da que es una araña cómodamente instalada. De verdad que los rojos son estupendos pero los blancos tienen unos matices de intensidad y luz maravillosos y la combinación para estar orgulloso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas