Jump to content

la flor y la abeja

pinaioly
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues sí que me gusta, el colorido llama mucho la atención.

Saludos.

me alegro que te guste

un saludo

Me gusta la foto, pero no veis unos halos claros al rededor de la flor? También me parece ver lo que son unos brochazos claros/oscuros repartidos por el fondo. Tiene pinta de que el pincel de photoshop te la a jugado.

Un saludo

no tiene ningun retoque con pincel  solo he tocado el contraste iluminacion y algo de saturacion

un saludo

La he visto en flick y me ha parecido tremenda de colory composicion. no sabia que era tuya pero la encuentro belisima  salu2

hola josep maria me alegro que te guste

un saludo

Suave e interesante.

¿ómo has conseguido ese fondo?

hola paulino, la verdad que esta foto la tenia en la papelera , porque tenia un fondo muy feo,feo,feo pero la recupere para hacer inventos con photoshop, lo que hice fue selecionar la flor ,invertir el fondo y desenfocar con desenfoque en movimiento, el problema  es que los rojos y blancos tambien coprrieron para los lados, hay fue cuando tuve que darle mas exposicion para disimular el blanco y saturar los rojos.

un invento que bueno, ha quedado bastante bien.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de la abeja creo que hay otra habitante en una de las campanillas de abajo y me da que es una araña cómodamente instalada. De verdad que los rojos son estupendos pero los blancos tienen unos matices de intensidad y luz maravillosos y la combinación para estar orgulloso.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web