fobrador99 Publicado 17 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2017 Qué porqué se que son vascas estas setas (sin serlo claro) ? Porque en lugar de sombrero llevan txapela ! Curiosas setas de final de la temporada pasada (finales de marzo), les doy un valor más documental que otra cosa y para añadir una nota de humor que la cosa está algo seria y parada....incluso nos han dejado toda una noche sin foro Saludos a todos. Bi euskal perretxikoak (Tulostoma sp.) by xisco99, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 17 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2017 Hola Xisco. Pues a esta con su txapela la has dejado de lujo, muy guapa que te ha quedado, me gusta mucho el tratamiento de la luz, buen trabajo. Saludos..!! PD: De la noche sin foro, aqui tarde noche, llegue a pensar que era culpa de los americanos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 17 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2017 Pues bien bonita con su txapela. Muy bueno el reflejo de la seta y muy cuidados los desenfoques del musgo. Tal vez una parte superior menos oscura. Un saludo. PD. Yo pensaba que lo habían cortado por falta de pago . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 17 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2017 Pues ha quedado muy guapa esta seta vasca!! A ver si llueve pronto por esta zona también. Un cordial saludo. José Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 17 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2017 Pues te ha quedado muy bien, ambiente composición y luz geniales Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 17 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2017 Este año por aquí el sacar setas se va haciendo complicado, apenas ha llovido. En cuanto a la foto para mu gusto está muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Me ha hecho gracia el título...es bien curioso. Estupendo el ambiente y los detalles en el tronco de la seta...en la txapela se ve algo menos de definición, pero me parece una toma de gran impacto visual. Bien guapa Xisco. Una abraçada, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Bonita toma, esa segunda detras difuminada forma una composicion muy atractiva, un ambiente muy bueno el conseguido, bonita foto y un titulo muy acertado ehh, un saludo Xisco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 19 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Hola Xisco. Pues a esta con su txapela la has dejado de lujo, muy guapa que te ha quedado, me gusta mucho el tratamiento de la luz, buen trabajo. Saludos..!! PD: De la noche sin foro, aqui tarde noche, llegue a pensar que era culpa de los americanos . Gracias Pável, que haríamos sin este rincón...tendríamos que buscar otros! Saludos Pues bien bonita con su txapela. Muy bueno el reflejo de la seta y muy cuidados los desenfoques del musgo. Tal vez una parte superior menos oscura. Un saludo. PD. Yo pensaba que lo habían cortado por falta de pago . Muchas gracias Joaquin, tomo nota como siempre de tus apreciaciones. Pues ha quedado muy guapa esta seta vasca!! A ver si llueve pronto por esta zona también. Un cordial saludo. José Hola muchas gracias, espero llueva que bien necesario es y esto también se alegra y pateamos monte. Un abrazo Pues te ha quedado muy bien, ambiente composición y luz geniales Saludos Ángel Hola Ángel, gracias por tu amable comentario, siempre se agradecen. Una abraçada Este año por aquí el sacar setas se va haciendo complicado, apenas ha llovido. En cuanto a la foto para mu gusto está muy bien. Saludos Hola Carlos, ya ves que seguro algo habrá llovido estos días, si el clima acompaña poca lluvia basta para alegrar los bosques. Saludos Me ha hecho gracia el título...es bien curioso. Estupendo el ambiente y los detalles en el tronco de la seta...en la txapela se ve algo menos de definición, pero me parece una toma de gran impacto visual. Bien guapa Xisco. Una abraçada, Gotzon. Hola Gotzon, mira que pensé contigo a la hora de ponerlo, incluso tuve que pedir ayuda al señor google translator. Me alegra tu comentario. Besarkada bat! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 19 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Bonita toma, esa segunda detras difuminada forma una composicion muy atractiva, un ambiente muy bueno el conseguido, bonita foto y un titulo muy acertado ehh, un saludo Xisco. Hola Jesús, me alegra te guste y te agradezco muchísimo tu comentario. Un abrazo Hola Xisco, como ya te comenté en flickr la toma me encanta, las texturas en la seta están de traca, la composición muy buena y el ambiente de lujo, gran trabajo. Saludos, Rafa. Hola Rafa, como alegra leer esto...agradecido quedo! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas