anddres Publicado 18 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 (editado) EN FLICKR https://www.flickr.com/photos/154641006@N07/37512726110/in/dateposted-public/ EN FLICKR https://www.flickr.com/photos/154641006@N07/37101111653/in/dateposted-public/ EN FLICKR https://www.flickr.com/photos/154641006@N07/37061980324/in/dateposted-public/ EN FLICKR https://www.flickr.com/photos/154641006@N07/37722796176/in/dateposted-public/ Editado 18 de Octubre de 2017 por anddres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 18 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 Hola tienes que subir una foto, no un reportaje y no valen enlaces. Gracias - Iniciar el tema con una única fotografía, se admitirán hasta cuatro fotografías en el tema, más fotografías se considerará un reportaje y el tema será movido a dicho foro, en casos excepcionales y justificados se aceptara una cantidad mayor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 18 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 Hola, Me gusta la titulada "Se puso en medio" la del fotografo pillado por otro fotógrafo (tú), porque además en la pantalla de la cámara del otro se aprecio perfectamente el motivo. El resto de fotos son simplemente testimoniales, como los varios millones que se han hecho estos días y, si te digo la verdad, no pasan de eso, simples testimonios. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 18 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 Hola, Me gusta la titulada "Se puso en medio" la del fotografo pillado por otro fotógrafo (tú), porque además en la pantalla de la cámara del otro se aprecio perfectamente el motivo. El resto de fotos son simplemente testimoniales, como los varios millones que se han hecho estos días y, si te digo la verdad, no pasan de eso, simples testimonios. Saludos, Pere Estoy con pere, el encuadre ha sido el problema, disparar con disimulo tiene estas cosas. Saludos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 18 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 (editado) Hola tienes que subir una foto, no un reportaje y no valen enlaces. Gracias - Iniciar el tema con una única fotografía, se admitirán hasta cuatro fotografías en el tema, más fotografías se considerará un reportaje y el tema será movido a dicho foro, en casos excepcionales y justificados se aceptara una cantidad mayor. Entendido y siento no haberme ajustado más a las normas. Ahora no sé muy bien que hacer, de momento eliminaré 5 imágenes. Saludos. pd como conseguir utilizar una imagen como vínculo para ir a esa imagen de flickr? Lo tengo que investigar. Editado 18 de Octubre de 2017 por anddres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 18 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 Hola, Me gusta la titulada "Se puso en medio" la del fotografo pillado por otro fotógrafo (tú), porque además en la pantalla de la cámara del otro se aprecio perfectamente el motivo. El resto de fotos son simplemente testimoniales, como los varios millones que se han hecho estos días y, si te digo la verdad, no pasan de eso, simples testimonios. Saludos, Pere Me llama la atención la frase subrayada porque se trata de eso, sobre todo si te refieres a los varios millones que han servido para ilustrar el evento en los medios de comunicación. En realidad no aspiran a más, ni en originalidad, ni en creatividad, aspiraban a acercarse a las imágenes que hemos podido ver de apoyo a las noticias cuyos valores para mí son la claridad, el encuadre, el valor documental y quizá alguna pillada curiosa. En todo caso sé que tienen que mejorar y dar más rendimiento porque estuve un buen rato y debería haberme rendido más en el sentido de haber conseguido más enjundia. Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 18 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 Estoy con pere, el encuadre ha sido el problema, disparar con disimulo tiene estas cosas. Saludos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Gracias Carlito77 por comentar. Intentaré mejorar, entonces, los encuadres. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 18 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 Gracias Carlito77 por comentar. Intentaré mejorar, entonces, los encuadres. Saludos. Todos tenemos que mejorar los encuadres Cuando hacemos fotos intentando que no nos vean, es más complicado. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 18 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 Particularmente me gusta la que se ve la manifestación en la pantalla de la camara, aunque le aplicaba un recorte para resaltar la imagen de la pantalla Y todos hemos realizado fotos aparentando una "normalidad".. Hice una fotografia a un grupo de personas en un blanco donde habia gente de color, gitanos y arabes discutiendo del que se veia que terminaria mal o lo siguiente. Método, "foto con todo el disimulo posible para evitar llevarte algo de la discusion" Resultado "unos zapatos y sandalias dignas del tercer mundo". Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 19 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Particularmente me gusta la que se ve la manifestación en la pantalla de la camara, aunque le aplicaba un recorte para resaltar la imagen de la pantalla Y todos hemos realizado fotos aparentando una "normalidad".. Hice una fotografia a un grupo de personas en un blanco donde habia gente de color, gitanos y arabes discutiendo del que se veia que terminaria mal o lo siguiente. Método, "foto con todo el disimulo posible para evitar llevarte algo de la discusion" Resultado "unos zapatos y sandalias dignas del tercer mundo". Un saludo Gracias por pasar, me pareció que más recorte podría dejar de apreciarse el entorno de la cámara pero probaré a ver. Yo creo que en las fotos de discusiones o peleas generalmente el motivo está a lo suyo pero si de pronto se vuelve hacia ti el interés estás perdido. . No por temes de peleas pero alguna discusión sí que he tenido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 21 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2017 Entendido y siento no haberme ajustado más a las normas. Ahora no sé muy bien que hacer, de momento eliminaré 5 imágenes. Saludos. pd como conseguir utilizar una imagen como vínculo para ir a esa imagen de flickr? Lo tengo que investigar. En cuanto a esa duda que expresas, te explico: - Estás en tu Flickr viendo una foto concreta. - Click sobre la flecha "Compartir foto" que hay junto a la esquina inferior derecha de la foto. Se te abre una ventana. - Click sobre la pestaña "BBCode". - Seleccionas el tamaño que desees (normalmente 800px / 1024x por el lado más largo). - Copias el código que está resaltado en azul. - Vienes aquí y en el lugar que quieras del mensaje pegas ese código. - Con esto publicas (se ve) la foto aquí, pero enlazada a tu Flickr. Es más fácil aún hacerlo que explicarlo. Si lo haces conseguirás más participación en el tema, porque a muchos nos tira para atrás entrar en un tema y ver que no hay foto, sino sólo un enlace. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 21 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2017 En cuanto a esa duda que expresas, te explico: - Estás en tu Flickr viendo una foto concreta. - Click sobre la flecha "Compartir foto" que hay junto a la esquina inferior derecha de la foto. Se te abre una ventana. - Click sobre la pestaña "BBCode". - Seleccionas el tamaño que desees (normalmente 800px / 1024x por el lado más largo). - Copias el código que está resaltado en azul. - Vienes aquí y en el lugar que quieras del mensaje pegas ese código. - Con esto publicas (se ve) la foto aquí, pero enlazada a tu Flickr. Es más fácil aún hacerlo que explicarlo. Si lo haces conseguirás más participación en el tema, porque a muchos nos tira para atrás entrar en un tema y ver que no hay foto, sino sólo un enlace. Saludos, Pere Muchísimas gracias Pere63. Pues sí, lo investigué y lo averigüé ( de hecho tengo dos fotos colgadas en sendos hilos abiertos tras resolver el problema). Me ha venido muy bien la sugerencia de resolución en la que seleccionar el tamaño, ahí si que andaba perdido después de todo. Repito, muchas gracias por la molestia, te debo una. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 21 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2017 Sin foto, cierro, puedes pasarte por pruebas para practicar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas