vizoso Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Típica foto de este lugar a ver que os parece. ZAANSE SCHANS por -A.Vizoso- Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 A mí me gusta mucho, sobre todo el color y la sensación de placidez que transmite. Veo que tienes varias de Pirineos en tu Flickr, de sitios que conozco bastante bien y a los que me dirijo en breve. La pano de Formigal da gusto verla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 20 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Qué preciosidad de sitio y de toma. Una pena el molino de la izquierda, que está medio tapado por el árbol. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 20 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Un lugar precioso y una foto acorde. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 Me gusta todo, la composición, el color, la luz, el procesado...¡Fotón! Sólo un pequeño detalle, dos pasos a la derecha para dejar al descubierto completamente el molino. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vizoso Publicado 23 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Me gusta todo, la composición, el color, la luz, el procesado...¡Fotón! Sólo un pequeño detalle, dos pasos a la derecha para dejar al descubierto completamente el molino. Un saludo. Luis. Era complicado por que esas plantas que se ven en primer plano estaban en toda la foto lo unico que pude apartar bastante en la zona de la izquierda pero a la derecha no llegaba sin tener que nadar jejej Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas