Jump to content

Rua Villar

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra toma en ByN de mi colección (que son muy pocas). Puede que no sea la mejor toma de una de estas calles de Santiago de Compostela pero esas luces que aparecen recorriendo la toma me parecieron muy interesantes.

36861413933_d49f453ba7_h.jpgRua Villar by Geor Hannert, en Flickr

• ƒ/11.0   18.0 mm   4   100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este ensayo visual tuyo me evoca las largas exposiciones con película blanco y negro, que por cierto ya se me hace agua la boca pero es hora que no le hayan la falla a mi F4, ya le extraño y mucho...

Saludos 

Enlace al comentario

Este ensayo visual tuyo me evoca las largas exposiciones con película blanco y negro, que por cierto ya se me hace agua la boca pero es hora que no le hayan la falla a mi F4, ya le extraño y mucho...

Saludos 

Me alegra que te haya hecho sentir algo al ver esta toma compi jejej.

Lo siento pero no me convence, un saludo

No pasa nada compañero. Me gustaría que ahondaras un poco más en lo que no termina de convencer, para saber en qué se podría mejorar.

Muchas gracias por pasar y comentar esta toma compañeros ;)

Enlace al comentario

Saludos 

Lo mismo pienso, me recuerda mis nocturnas con Kodak Tri-X, cuando algún vehículo se me colaba en la escena , estropeando la imagen en la mayor parte de los casos. En cualquier caso no deja de ser interesante este ensayo de resultado caótico, y quizá ahí y en la añoranza resida su atractivo.

Saludos a ambos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Lo mismo pienso, me recuerda mis nocturnas con Kodak Tri-X, cuando algún vehículo se me colaba en la escena , estropeando la imagen en la mayor parte de los casos. En cualquier caso no deja de ser interesante este ensayo de resultado caótico, y quizá ahí y en la añoranza resida su atractivo.

Saludos a ambos

Me alegra que veas con buenos ojos esta toma compañero ;).

Un saludo y gracias por tu comentario compi

Enlace al comentario