Hannert Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Otra toma en ByN de mi colección (que son muy pocas). Puede que no sea la mejor toma de una de estas calles de Santiago de Compostela pero esas luces que aparecen recorriendo la toma me parecieron muy interesantes. Rua Villar by Geor Hannert, en Flickr ƒ/11.0 18.0 mm 4 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Este ensayo visual tuyo me evoca las largas exposiciones con película blanco y negro, que por cierto ya se me hace agua la boca pero es hora que no le hayan la falla a mi F4, ya le extraño y mucho... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Lo siento pero no me convence, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 21 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2017 Este ensayo visual tuyo me evoca las largas exposiciones con película blanco y negro, que por cierto ya se me hace agua la boca pero es hora que no le hayan la falla a mi F4, ya le extraño y mucho... Saludos Me alegra que te haya hecho sentir algo al ver esta toma compi jejej. Lo siento pero no me convence, un saludo No pasa nada compañero. Me gustaría que ahondaras un poco más en lo que no termina de convencer, para saber en qué se podría mejorar. Muchas gracias por pasar y comentar esta toma compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2017 Este ensayo visual tuyo me evoca las largas exposiciones con película blanco y negro, que por cierto ya se me hace agua la boca pero es hora que no le hayan la falla a mi F4, ya le extraño y mucho... Saludos Lo mismo pienso, me recuerda mis nocturnas con Kodak Tri-X, cuando algún vehículo se me colaba en la escena , estropeando la imagen en la mayor parte de los casos. En cualquier caso no deja de ser interesante este ensayo de resultado caótico, y quizá ahí y en la añoranza resida su atractivo. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 30 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 Lo mismo pienso, me recuerda mis nocturnas con Kodak Tri-X, cuando algún vehículo se me colaba en la escena , estropeando la imagen en la mayor parte de los casos. En cualquier caso no deja de ser interesante este ensayo de resultado caótico, y quizá ahí y en la añoranza resida su atractivo. Saludos a ambos Me alegra que veas con buenos ojos esta toma compañero . Un saludo y gracias por tu comentario compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas