Popemonica Publicado 20 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Hola a todos Estuve el pasado domingo por la mañana en un hayedo que hay en el alto de Urkiola que la verdad es que me gusto bastante. Os dejo una toma del lugar a ver que os parece. Esta realizada a partir de 5 tomas para hacer un HDR y luego posprocesado el conjunto en lightroom y photoshop. Un saludo Hayedo Urkiola by Jose Angel Fernandez Gutierrez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 20 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 El equilibrio en la luz y en los colores me parece muy acertado. El lugar muy bonito. Me sorprende lo borroso de los helechos del primer plano. Supongo que tiene que ver con ciertos movimientos (por brisa) entre cada una de las tomas: ¿Es así?, ¿tiene alguna solución? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 20 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Efectivamente es asi. Al sacar 5 tomas diferentes con un tiempo entre una y otra resulta que ha pillado el movimiento de los helechos. Pues la solucion no se exactamente cual pudiera ser, quiza u recorte de la foto para que no salgan, pero el tronco de la derecha quedaría demasiado encajonado Otra opcion es clonarlo, pero es una superficie tan grande que no se como quedaría de irreal. No se algo intentaré. Gracias por tu aporte Detura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ventorra Publicado 20 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 De cuento! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 20 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 De cuento! Me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 20 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 El tronco del primer plano me resulta molesto. Por lo demás me parece una buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 20 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Yo estuve el verano pasado por allí y hice fotos similares, pero mejor no te enseño mi procesado. Es un rinconcito encantador y lo has reflejado muy bien. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 20 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Gracias por pasarte a comentar Surja. La verdad es que el tronco me dio buena espina cuando lo vi y por eso lo incluí en la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 20 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Me alegro que te guste Barcelona. Me gustaría ver como lo has procesado. Siempre se aprende algo del trabajo de los demás. Tienes razón en que es un riconcito encantador. Hay otro por la zona pero ese lo dejo para otra ocasion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 20 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 No me convence la composición, no la veo. Lo siento. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 20 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 No pasa nada. A todo el mundo no nos gusta lo mismo. En la diversidad esta el gusto. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 20 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Muy otoñal y muy buena, para hacer ese hdr si tu camara tiene bracketing, puedes hacerlo y salen 3 fotos seguidas y los helechos hubieran salido bien. Ahora ya poco puedes hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 20 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Muy otoñal y muy buena, para hacer ese hdr si tu camara tiene bracketing, puedes hacerlo y salen 3 fotos seguidas y los helechos hubieran salido bien. Ahora ya poco puedes hacer. La verdad es que si que tiene, pero esta vez la hice a mano. Puedo buscar otra técnica de creación del hdr a ver si obtengo mejores resultados Intentaré mejorar el resultado final. Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas