Jump to content

Hayedo urkiola

Popemonica
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Estuve el pasado domingo por la mañana en un hayedo que hay en el alto de Urkiola que la verdad es que me gusto bastante.

Os dejo una toma del lugar a ver que os parece.

Esta realizada a partir de 5 tomas para hacer un HDR y luego posprocesado el conjunto en lightroom y photoshop.

Un saludo

37684755336_2748949e35_o.jpgHayedo Urkiola by Jose Angel Fernandez Gutierrez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El equilibrio en la luz y en los colores me parece muy acertado.

El lugar muy  bonito.

Me sorprende lo borroso de los helechos del primer plano. Supongo que tiene que ver con ciertos movimientos (por brisa) entre cada una de las tomas: ¿Es así?, ¿tiene alguna solución?

Saludos

Enlace al comentario

Efectivamente es asi.

Al sacar 5 tomas diferentes con un tiempo entre una y otra resulta que ha pillado el movimiento de los helechos.

Pues la solucion no se exactamente cual pudiera ser, quiza u recorte de la foto para que no salgan, pero el tronco de la derecha quedaría demasiado encajonado

Otra opcion es clonarlo, pero es una superficie tan grande que no se como quedaría de irreal.

No se algo intentaré.

Gracias por tu aporte Detura

Enlace al comentario

Me alegro que te guste Barcelona.

Me gustaría ver como lo has procesado. Siempre se aprende algo del trabajo de los demás.

Tienes razón en que es un riconcito encantador.

Hay otro por la zona pero ese lo dejo para otra ocasion.

Enlace al comentario

Muy otoñal y muy buena, para hacer ese hdr si tu camara tiene bracketing, puedes hacerlo y salen 3 fotos seguidas y los helechos hubieran salido bien. Ahora ya poco puedes hacer.

La verdad es que si que tiene, pero esta vez la hice a mano.

Puedo buscar otra técnica de creación del hdr a ver si obtengo mejores resultados

Intentaré mejorar el resultado final.

Gracias por tu comentario.

Enlace al comentario