Jump to content

20 Años del Guggenheim


Popemonica
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo

 

En este caso os dejo una foto sacada durante un espectaculo de luces y sonido con motivo de los 20 años del Guggenheim que se celebró en Bilbao la semana pasada.

La verdad es que fue espectacular y mereció la pena la espera y la cantidad de gente que habia alli.

 

Tuve que tirar de ISO ya que no habia mucha luz en el lugar, pero bueno creo que la d7200 se comporto correctamente.

 

En Flickr tengo alguna más sacada del momento

 

Espero vuestras opiniones

 

36975571474_7ccbea7b7f_o.jpgGuggenheim Iluminado by Jose Angel Fernandez Gutierrez, en Flickr

 

Datos Exif

 

  • 35.0 mm f/1.8
  • ƒ/2.2
  • 35.0 mm
  • 1/60
  • 1000
  • Flash (apagado, no disparó)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Popemonica. No la veo mal aunque quizá la composición no me termina de convencer. Creo que la parte inferior no aporta mucho y tiene demasiado protagonismo (otra cosa es que se reflejara mucho mejor el museo, pero no es el caso).

 

La edición la veo correcta, sin estridencias y bastante en su punto.

 

Sobre los EXIF, un comentario: te quedaba un paso de diafragma en el objetivo y podrías haber usado la mitad de ISO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Popemonica. No la veo mal aunque quizá la composición no me termina de convencer. Creo que la parte inferior no aporta mucho y tiene demasiado protagonismo (otra cosa es que se reflejara mucho mejor el museo, pero no es el caso).

 

La edición la veo correcta, sin estridencias y bastante en su punto.

 

Sobre los EXIF, un comentario: te quedaba un paso de diafragma en el objetivo y podrías haber usado la mitad de ISO.

Gracias por pasarte a comentar

 

La verdad es que hice bastantes pruebas, al final dispare unas 550 fotos.

La compo, no es la más adecuada pero es donde encontre un hueco para meterme :lol: :lol: :lol: y con el 35 mm pues no podia hacer mucho más

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...