Popemonica Publicado 20 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Hola de nuevo En este caso os dejo una foto sacada durante un espectaculo de luces y sonido con motivo de los 20 años del Guggenheim que se celebró en Bilbao la semana pasada. La verdad es que fue espectacular y mereció la pena la espera y la cantidad de gente que habia alli. Tuve que tirar de ISO ya que no habia mucha luz en el lugar, pero bueno creo que la d7200 se comporto correctamente. En Flickr tengo alguna más sacada del momento Espero vuestras opiniones Guggenheim Iluminado by Jose Angel Fernandez Gutierrez, en Flickr Datos Exif Nikon D7200 35.0 mm f/1.8 ƒ/2.2 35.0 mm 1/60 1000 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 20 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Hola Popemonica. No la veo mal aunque quizá la composición no me termina de convencer. Creo que la parte inferior no aporta mucho y tiene demasiado protagonismo (otra cosa es que se reflejara mucho mejor el museo, pero no es el caso). La edición la veo correcta, sin estridencias y bastante en su punto. Sobre los EXIF, un comentario: te quedaba un paso de diafragma en el objetivo y podrías haber usado la mitad de ISO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 20 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Hola Popemonica. No la veo mal aunque quizá la composición no me termina de convencer. Creo que la parte inferior no aporta mucho y tiene demasiado protagonismo (otra cosa es que se reflejara mucho mejor el museo, pero no es el caso). La edición la veo correcta, sin estridencias y bastante en su punto. Sobre los EXIF, un comentario: te quedaba un paso de diafragma en el objetivo y podrías haber usado la mitad de ISO. Gracias por pasarte a comentar La verdad es que hice bastantes pruebas, al final dispare unas 550 fotos. La compo, no es la más adecuada pero es donde encontre un hueco para meterme :lol: y con el 35 mm pues no podia hacer mucho más Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 20 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Probaste a medir en puntual....? Toda La Luz que te interesa al alcance de tus diales y lo demás negro como el propio cielo de Bilbo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 20 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Y para otra vez si no puedes encuadrar a la primera... con un paso atrás y sabiendo que toca recortar en edición tienes la toma perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas