Jump to content

Maceta en la pared


Barcarola
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, me lanzo con otra, mucho más sencilla que la primera que puse aquí. Espero vuestras opiniones, gracias de antemano.

 

 

37143903323_7c4a460651_c.jpgDSC_0889 by Inma Valverde Carranza, en Flickr

 

 

 







  • 17-50mm f/2.8

  • ƒ/6.3

  •  

  • 43.6 mm

  • 1/100

  •  

  • 320

  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, mas sencilla pero ha veces en lo sencillo esta lo mejor. En este caso, todo un acierto el fondo blanco en contraste con el rojo de las plantas.  :1good:  :1good:

 

Me gusta la compo,. lo que no  llama mucho la atención esa parte de madera (derecha), vería que tal un reencuadre cortando, pero por otro lado quedaría muy centrada. 

 

Prueba dándole +1EV de exposición, para tener blancos mas blancos, cuidando no tronar las altas luces.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Verla ya es un valor.

 

En composición: ¿más espacio por arriba y menos por abajo? ...(para descentrar ) incluso menos por la izquierda (son disancias demasiado iguales) 

 

Queda como enganchada a la pared. ¿már cerca y menos distància focal?

 

No se si esa madera de arriba abajo ayuda o molesta (más bien lo segundo), pero no lo sabremos sin una foto en la que el objeto quede a la derecha y tengamos pared blanca a la izquierda... si existe, claro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañera... hay que esforzarse un poco más con las composiciones o por lo menos con lo que mostramos.

 

Se me hace una foto típica de las que todos tenemos y por la que ninguno destacamos.

 

Se entiende el ser principiante y el querer mejorar con las tomas que vamos presentando... pero cuanto más riesgo en ello por dificil o por estar fuera de nuestra zona de conford o incluso en ella dando lo mejor de nosotros... ahí es cuando se aprende.

 

No soy de los que regalan oídos ni de los que se rinde cuando un compañer@ "pide ayuda o consejo"

 

Saludos.

Editado por Javier Paz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, mas sencilla pero ha veces en lo sencillo esta lo mejor. En este caso, todo un acierto el fondo blanco en contraste con el rojo de las plantas.  :1good:  :1good:

 

Me gusta la compo,. lo que no  llama mucho la atención esa parte de madera (derecha), vería que tal un reencuadre cortando, pero por otro lado quedaría muy centrada. 

 

Prueba dándole +1EV de exposición, para tener blancos mas blancos, cuidando no tronar las altas luces.

 

Saludos.

 

Celebro que medio te guste Ángel, voy a probar tu sugerencia. Muchas gracias por pasarte, un saludo!

 

Verla ya es un valor.

 

En composición: ¿más espacio por arriba y menos por abajo? ...(para descentrar ) incluso menos por la izquierda (son disancias demasiado iguales) 

 

Queda como enganchada a la pared. ¿már cerca y menos distància focal?

 

No se si esa madera de arriba abajo ayuda o molesta (más bien lo segundo), pero no lo sabremos sin una foto en la que el objeto quede a la derecha y tengamos pared blanca a la izquierda... si existe, claro.

Saludos

 

 

Hola Detura, pues incluí el trozo de madera a drede, había espacio de sobra a la izquierda, pero me pareció distinta y me gustó. Llevas razón con lo de los espacios que comentas y probaré a menos distancia. Muchas gracias por tus apreciaciones, un saludo.

 

 

Compañera... hay que esforzarse un poco más con las composiciones o por lo menos con lo que mostramos.

 

Se me hace una foto típica de las que todos tenemos y por la que ninguno destacamos.

 

Se entiende el ser principiante y el querer mejorar con las tomas que vamos presentando... pero cuanto más riesgo en ello por dificil o por estar fuera de nuestra zona de conford o incluso en ella dando lo mejor de nosotros... ahí es cuando se aprende.

 

No soy de los que regalan oídos ni de los que se rinde cuando un compañer@ "pide ayuda o consejo"

 

Saludos.

 

Hola Javier, yo creo que es más una cuestión de educar el ojo más que de esfuerzo, porque cuando no sabes lo que haces mal, qué haces? No queda más remedio que preguntar y asumir el chaparrón. Así que aquí estoy en el foro de la ELE poniendo fotos muy poco interesantes, sabiendo que no hago nada especial para nadie, pero sí necesario para mí. En mi cabeza la foto era buena, no te digo más. Así que tú despáchate a gusto, gracias por pasarte y comentar. Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por algún lado hay que empezar a hacer fotos, lo más cotidiano que se tenga y luego ir a algo más específico.

 

Lo que comentan los compañeros tienen razón, pero si empiezas a editar un poco tus fotos verás que mejoran. Aquí me tomé la libertad de descargar tu foto en jpg y le hice un recorte para darle énfasis a la planta, luego subir brillos, sombras, contrastes, curvas, color, etc. Fueron 2 minutos de nada y el resultado creo que gana bastante.

 

Un saludo compañera ;)

 

37143903323_ea4ec47fb0_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por algún lado hay que empezar a hacer fotos, lo más cotidiano que se tenga y luego ir a algo más específico.

 

Lo que comentan los compañeros tienen razón, pero si empiezas a editar un poco tus fotos verás que mejoran. Aquí me tomé la libertad de descargar tu foto en jpg y le hice un recorte para darle énfasis a la planta, luego subir brillos, sombras, contrastes, curvas, color, etc. Fueron 2 minutos de nada y el resultado creo que gana bastante.

 

Un saludo compañera ;)

 

37143903323_ea4ec47fb0_o.jpg

 

Vaya...  :o  :o no tiene nada que ver!! mi revelado es bastante más soso, y en tu foto el trozo de madera está mucho más vivo. Una pena que en JPG pierda calidad. Tengo que estudiar bien los procesos de revelado, que ando verde con ellos. Muchísimas gracias por tomarte esas molestias con mi foto Hannert, un saludo!

 

A mí me gustó, no digo que la encuadrase exactamente igual pero variaría muy poco, y la madera creo que ayuda a equilibrar volúmenes.

Mi opinión es que está conseguida y es muy agradable.

 

Saludos.

 

Muchas gracias Anddres, me dejas con sensación de "no ha sido tan tan tan tan mala". Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de la vuelta de tuerca de Hannert la foto gana un montón. No te preocupes por hacer fotos 'sosas' las hemos hecho y hacemos todos a menudo, la única forma de aprender fotografía es realizar muchas fotos, la mayoria malas y aprender de los errores. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...