Jump to content

Nikon D5600 o Nikon D7100


tcogolludoper

Publicaciones recomendadas

Me quiero comprar una camara.Y estoy dudando entre la 5600 y la 7100.Si me comprase la D5600 que viene con el objetivo F3.5-5.6 AF-P VR de 18-55( el que te viene en la caja). Y si me compro la 7100 solo sería el cuerpo y el objetivo que tengo de 18 -55 1:3.5-5.6 G II ED.

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quiero comprar una camara.Y estoy dudando entre la 5600 y la 7100.Si me comprase la D5600 que viene con el objetivo F3.5-5.6 AF-P VR de 18-55( el que te viene en la caja). Y si me compro la 7100 solo sería el cuerpo y el objetivo que tengo de 18 -55 1:3.5-5.6 G II ED.

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Hola, pues has planteado una pregunta que tú mismo has respondido, porque las dos camaras son excelentes.

 

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de lo que prime para ti leyendo la descripción de ambas cámara

 

Ya he leido las descripciones pero quiero saber la opinion de gente que tenga mas experiencia

 

Entre esas dos cámaras la opinión poco cuenta, la elección es tuya.

Si quieres más moderna, con wifi y pantalla táctil está clara la elección.

Y si quieres usar botones en vez de los menús, mejor visor, más resolución de pantalla, doble tarjetero, cuerpo sellado, más velocidad de obturador, ráfagas más largas, o sea, las cosas más fáciles para hacer fotos también está clara la elección.

Por la calidad las fotos serán similares, e incluso me atrevería a decir que te saldrán menos fotos movidas/trepidadas en la D7100 debido a su mayor peso que le confiere más estabilidad a la hora del disparo, aunque esto si se emplea una buena técnica de disparo no debería tener importancia.

saludos y no te preocupes que elijas lo que elijas la cámara será buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre esas dos cámaras la opinión poco cuenta, la elección es tuya.

Si quieres más moderna, con wifi y pantalla táctil está clara la elección.

Y si quieres usar botones en vez de los menús, mejor visor, más resolución de pantalla, doble tarjetero, cuerpo sellado, más velocidad de obturador, ráfagas más largas, o sea, las cosas más fáciles para hacer fotos también está clara la elección.

Por la calidad las fotos serán similares, e incluso me atrevería a decir que te saldrán menos fotos movidas/trepidadas en la D7100 debido a su mayor peso que le confiere más estabilidad a la hora del disparo, aunque esto si se emplea una buena técnica de disparo no debería tener importancia.

saludos y no te preocupes que elijas lo que elijas la cámara será buena.

Muchas gracias

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre esas dos cámaras la opinión poco cuenta, la elección es tuya.

Si quieres más moderna, con wifi y pantalla táctil está clara la elección.

Y si quieres usar botones en vez de los menús, mejor visor, más resolución de pantalla, doble tarjetero, cuerpo sellado, más velocidad de obturador, ráfagas más largas, o sea, las cosas más fáciles para hacer fotos también está clara la elección.

Por la calidad las fotos serán similares, e incluso me atrevería a decir que te saldrán menos fotos movidas/trepidadas en la D7100 debido a su mayor peso que le confiere más estabilidad a la hora del disparo, aunque esto si se emplea una buena técnica de disparo no debería tener importancia.

saludos y no te preocupes que elijas lo que elijas la cámara será buena.

...por no hablar del motor de enfoque en el cuerpo, utilisimo para poder utilizar el autofocus con objetivos AF-S de la serie D, que salen más económicos que los de la serie G que lo llevan incorporado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El motor para objetivos que no lo llevan

La pantalla superior

El doble dial veloc/diafr.

La doble ranura de tarjeta

El modo CLS para flash...

 

son tantas diferencias que realmente es un salto de una familia a la otra (y estoy encantado con mi D5100 que aun conservo) :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...