tcogolludoper Publicado 21 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2017 Me quiero comprar una camara.Y estoy dudando entre la 5600 y la 7100.Si me comprase la D5600 que viene con el objetivo F3.5-5.6 AF-P VR de 18-55( el que te viene en la caja). Y si me compro la 7100 solo sería el cuerpo y el objetivo que tengo de 18 -55 1:3.5-5.6 G II ED. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertofgo Publicado 21 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2017 Me quiero comprar una camara.Y estoy dudando entre la 5600 y la 7100.Si me comprase la D5600 que viene con el objetivo F3.5-5.6 AF-P VR de 18-55( el que te viene en la caja). Y si me compro la 7100 solo sería el cuerpo y el objetivo que tengo de 18 -55 1:3.5-5.6 G II ED. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Hola, pues has planteado una pregunta que tú mismo has respondido, porque las dos camaras son excelentes. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 21 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2017 Depende de lo que prime para ti leyendo la descripción de ambas cámara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tcogolludoper Publicado 21 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2017 Depende de lo que prime para ti leyendo la descripción de ambas cámaraYa he leido las descripciones pero quiero saber la opinion de gente que tenga mas experiencia Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
togajoma Publicado 21 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2017 Yo sin duda elegiría la D7100, es un salto cualitativo a una cámara semi profesional... Yo también tuve el dilema entre la serie 5000 y la 7000, elegí la 7100 y acerté. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 21 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2017 Depende de lo que prime para ti leyendo la descripción de ambas cámara Ya he leido las descripciones pero quiero saber la opinion de gente que tenga mas experiencia Entre esas dos cámaras la opinión poco cuenta, la elección es tuya. Si quieres más moderna, con wifi y pantalla táctil está clara la elección. Y si quieres usar botones en vez de los menús, mejor visor, más resolución de pantalla, doble tarjetero, cuerpo sellado, más velocidad de obturador, ráfagas más largas, o sea, las cosas más fáciles para hacer fotos también está clara la elección. Por la calidad las fotos serán similares, e incluso me atrevería a decir que te saldrán menos fotos movidas/trepidadas en la D7100 debido a su mayor peso que le confiere más estabilidad a la hora del disparo, aunque esto si se emplea una buena técnica de disparo no debería tener importancia. saludos y no te preocupes que elijas lo que elijas la cámara será buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tcogolludoper Publicado 21 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2017 Entre esas dos cámaras la opinión poco cuenta, la elección es tuya. Si quieres más moderna, con wifi y pantalla táctil está clara la elección. Y si quieres usar botones en vez de los menús, mejor visor, más resolución de pantalla, doble tarjetero, cuerpo sellado, más velocidad de obturador, ráfagas más largas, o sea, las cosas más fáciles para hacer fotos también está clara la elección. Por la calidad las fotos serán similares, e incluso me atrevería a decir que te saldrán menos fotos movidas/trepidadas en la D7100 debido a su mayor peso que le confiere más estabilidad a la hora del disparo, aunque esto si se emplea una buena técnica de disparo no debería tener importancia. saludos y no te preocupes que elijas lo que elijas la cámara será buena. Muchas gracias Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 21 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2017 Entre esas dos cámaras la opinión poco cuenta, la elección es tuya. Si quieres más moderna, con wifi y pantalla táctil está clara la elección. Y si quieres usar botones en vez de los menús, mejor visor, más resolución de pantalla, doble tarjetero, cuerpo sellado, más velocidad de obturador, ráfagas más largas, o sea, las cosas más fáciles para hacer fotos también está clara la elección. Por la calidad las fotos serán similares, e incluso me atrevería a decir que te saldrán menos fotos movidas/trepidadas en la D7100 debido a su mayor peso que le confiere más estabilidad a la hora del disparo, aunque esto si se emplea una buena técnica de disparo no debería tener importancia. saludos y no te preocupes que elijas lo que elijas la cámara será buena. ...por no hablar del motor de enfoque en el cuerpo, utilisimo para poder utilizar el autofocus con objetivos AF-S de la serie D, que salen más económicos que los de la serie G que lo llevan incorporado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 21 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2017 ...por no hablar del motor de enfoque en el cuerpo, utilisimo para poder utilizar el autofocus con objetivos AF-S de la serie D, que salen más económicos que los de la serie G que lo llevan incorporado. Saludos jo*er...vaya olvido gordo que tuve buen apunte compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 30 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 El motor para objetivos que no lo llevan La pantalla superior El doble dial veloc/diafr. La doble ranura de tarjeta El modo CLS para flash... son tantas diferencias que realmente es un salto de una familia a la otra (y estoy encantado con mi D5100 que aun conservo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zidanne Publicado 1 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 Yo me quedo con la 7100, pero es cierto que si te pasas por el foro de la 5600 las respuestas sean diferentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zidanne Publicado 1 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 En referencia al mensaje anterior acabo de ver que has hecho la misma pregunta en el foro de la 5600 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.