Jump to content

Sobre música

Barcarola
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, os presento dos fotos relacionadas con mi profesión, hechas en casa y con la poquita luz que entraba por la ventana. Mi marido me echó "una mano", que ni es pianista ni músico, agradecido de que las fotos no suenen :lol: A ver qué os parece.

37104280414_88782ecac6_c.jpgDSC_2003 by Inma Valverde Carranza, en Flickr

• 17-50mm f/2.8

• ƒ/3.2

•  

• 43.6 mm

• 1/60

•  

• 1000

•  

•  

•  

•  

•  

•  

• 37556141800_76eee371aa_c.jpgDSC_2019 by Inma Valverde Carranza, en Flickr  

•  

•  
    • ƒ/2.8

•  

• 50.4 mm

• 1/13

•  

• 1000

• Flash (apagado, no disparó)

•  

•  

•  

•  

•  

•  

•  

•  

•  

•  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las dos, la primera buen enfoque en el centro de la partitura pero yo me hubiera enfocado  el titulo de la partitura para piano, que esta en si bemol , pero que me has dejado  sin saber que obra. es y de quien.Creo que la fotografia tambien tiene que dar informacion En cuanto a la segunda buen enfoque y creo que muy buen procesado en b/n. Salu2 armoniosos

Enlace al comentario

La dos están bien, pero me quedo con la segunda que me parece buena, la cual le daría un pelín más de contraste.

Saludos

Lo probaré, muchas gracias por pasarte y comentar Surya. Saludos

Me gustan las dos.

En la segunda ha mirado como queda haciendo coincidir una de la líneas del piano con la esquina inferior izquierda... a menudo mejora a la vista (no se en este caso)

Saludos Inma

Hola Detura, pues sí que probé, pero preferí que la mano entrara por la otra esquina y ya se me descuadraba y quedaba rara. Muchas gracias por comentar otra vez, saludos!!

Me gustan las dos, la primera buen enfoque en el centro de la partitura pero yo me hubiera enfocado  el titulo de la partitura para piano, que esta en si bemol , pero que me has dejado  sin saber que obra. es y de quien.Creo que la fotografia tambien tiene que dar informacion En cuanto a la segunda buen enfoque y creo que muy buen procesado en b/n. Salu2 armoniosos

Jajaja, adivina adivinanza... pues la verdad es que probé mostrando el título, pero no me gustó nada el resultado, cambiaba toda la composición, me chirriaba con el lápiz... al final decidí centrarme en el juego de líneas que se crean entre los pentagramas, las páginas y el lápiz. Muchas gracias por tu apreciación , me ha resultado muy interesante. Tú tocas violín? Saludos

Por cierto, es Jimbo´s Lullaby, de Children´s corner de Debussy

Enlace al comentario

Lo probaré, muchas gracias por pasarte y comentar Surya. Saludos

Hola Detura, pues sí que probé, pero preferí que la mano entrara por la otra esquina y ya se me descuadraba y quedaba rara. Muchas gracias por comentar otra vez, saludos!!

Jajaja, adivina adivinanza... pues la verdad es que probé mostrando el título, pero no me gustó nada el resultado, cambiaba toda la composición, me chirriaba con el lápiz... al final decidí centrarme en el juego de líneas que se crean entre los pentagramas, las páginas y el lápiz. Muchas gracias por tu apreciación , me ha resultado muy interesante. Tú tocas violín? Saludos

Por cierto, es Jimbo´s Lullaby, de Children´s corner de Debussy

Creo que la tengo, no ,no toco el violin toco el piano.Pero no soy profesional.De los impresionistas Debussy me gusta pero estoy loco por Satie hace tiempo que hice todas las gnociennes y las gynnopedies ahora estoy en la linea de Leny Karaindrou, Dustin O'halloran  (con sus OPUS)o Yann Tiersen ( con su Le Matin) en fin esto es otra historia  Seguiremos en contactohttps://www.flickr.com/photos/134756070@N02/32201668811/in/dateposted-public/

Enlace al comentario