Barcarola Publicado 21 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2017 Buenas tardes, os presento dos fotos relacionadas con mi profesión, hechas en casa y con la poquita luz que entraba por la ventana. Mi marido me echó "una mano", que ni es pianista ni músico, agradecido de que las fotos no suenen A ver qué os parece. DSC_2003 by Inma Valverde Carranza, en Flickr Nikon D5300 17-50mm f/2.8 ƒ/3.2 43.6 mm 1/60 1000 DSC_2019 by Inma Valverde Carranza, en Flickr ƒ/2.8 50.4 mm 1/13 1000 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 21 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2017 La dos están bien, pero me quedo con la segunda que me parece buena, la cual le daría un pelín más de contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 21 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2017 Me gustan las dos. En la segunda ha mirado como queda haciendo coincidir una de la líneas del piano con la esquina inferior izquierda... a menudo mejora a la vista (no se en este caso) Saludos Inma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 22 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 Me gustan las dos, la primera buen enfoque en el centro de la partitura pero yo me hubiera enfocado el titulo de la partitura para piano, que esta en si bemol , pero que me has dejado sin saber que obra. es y de quien.Creo que la fotografia tambien tiene que dar informacion En cuanto a la segunda buen enfoque y creo que muy buen procesado en b/n. Salu2 armoniosos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 22 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 La dos están bien, pero me quedo con la segunda que me parece buena, la cual le daría un pelín más de contraste. Saludos Lo probaré, muchas gracias por pasarte y comentar Surya. Saludos Me gustan las dos. En la segunda ha mirado como queda haciendo coincidir una de la líneas del piano con la esquina inferior izquierda... a menudo mejora a la vista (no se en este caso) Saludos Inma Hola Detura, pues sí que probé, pero preferí que la mano entrara por la otra esquina y ya se me descuadraba y quedaba rara. Muchas gracias por comentar otra vez, saludos!! Me gustan las dos, la primera buen enfoque en el centro de la partitura pero yo me hubiera enfocado el titulo de la partitura para piano, que esta en si bemol , pero que me has dejado sin saber que obra. es y de quien.Creo que la fotografia tambien tiene que dar informacion En cuanto a la segunda buen enfoque y creo que muy buen procesado en b/n. Salu2 armoniosos Jajaja, adivina adivinanza... pues la verdad es que probé mostrando el título, pero no me gustó nada el resultado, cambiaba toda la composición, me chirriaba con el lápiz... al final decidí centrarme en el juego de líneas que se crean entre los pentagramas, las páginas y el lápiz. Muchas gracias por tu apreciación , me ha resultado muy interesante. Tú tocas violín? Saludos Por cierto, es Jimbo´s Lullaby, de Children´s corner de Debussy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 22 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 Lo probaré, muchas gracias por pasarte y comentar Surya. Saludos Hola Detura, pues sí que probé, pero preferí que la mano entrara por la otra esquina y ya se me descuadraba y quedaba rara. Muchas gracias por comentar otra vez, saludos!! Jajaja, adivina adivinanza... pues la verdad es que probé mostrando el título, pero no me gustó nada el resultado, cambiaba toda la composición, me chirriaba con el lápiz... al final decidí centrarme en el juego de líneas que se crean entre los pentagramas, las páginas y el lápiz. Muchas gracias por tu apreciación , me ha resultado muy interesante. Tú tocas violín? Saludos Por cierto, es Jimbo´s Lullaby, de Children´s corner de Debussy Creo que la tengo, no ,no toco el violin toco el piano.Pero no soy profesional.De los impresionistas Debussy me gusta pero estoy loco por Satie hace tiempo que hice todas las gnociennes y las gynnopedies ahora estoy en la linea de Leny Karaindrou, Dustin O'halloran (con sus OPUS)o Yann Tiersen ( con su Le Matin) en fin esto es otra historia Seguiremos en contactohttps://www.flickr.com/photos/134756070@N02/32201668811/in/dateposted-public/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 22 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 (editado) Pues nada, tú disfruta con Satie y lo que te pongas por delante, que para eso está la música. Seguimos en contacto Josep, encantada de conocerte por aquí. Saludos!! Editado 22 de Octubre de 2017 por Barcarola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas