Jump to content

Patio del Palacio

nimega
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros,

sigo revelando fotos del viaje a Marruecos, en esta ocasión os dejo una toma del Patio del Palacio de Marrakech.

Espero que os guste

Saludos!!!

Nikon D3300 con Sigma 24-105 Art

iso 100 - 24 mm - f 7,1 - 1/1600 -  No flash

http://37746390812_7552459fed_c.jpgDSC_1117-1 by Juan GC, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una composición muy agradable. El revelado lo veo también muy correcto.

Buena foto.

EDITO: hay unos halos alrededor de las palmeras que creo que deberías mirar si los puedes quitar.

Muchas gracias compañero por tus palabras y recomendaciones ... animan a continuar ...

Tendre en cuenta esos ajustes en las palmeras, es cierto q se notan al hacer zoom

Saludos!!!

Enlace al comentario

Buena simetría. Lástima de la tapadera abierta que rompe la misma, probaría de clonarla aunque se ve complicado. Un saludo.

Muchas gracias por pasar y comentar, respecto a la tapadera lo intente pero mis conocimientos no permitieron obtener algo decente, por lo q desisti

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias por pasar y comentar, respecto a la tapadera lo intente pero mis conocimientos no permitieron obtener algo decente, por lo q desisti

Saludos

Yo lo probé descargando tu foto y lo que hice fue seleccionar un trozo del lado opuesto, voltearlo horizontalmente y pegarlo encima del otro y quedó muy muy bien sin romperme mucho la cabeza. Dedicándole el rato necesario, creo que puede quedar perfecto.

Enlace al comentario

Yo lo probé descargando tu foto y lo que hice fue seleccionar un trozo del lado opuesto, voltearlo horizontalmente y pegarlo encima del otro y quedó muy muy bien sin romperme mucho la cabeza. Dedicándole el rato necesario, creo que puede quedar perfecto.

Muchas gracias besalunenc, te ha quedado fenomenal, no se nota nada

Es PS, no?... aun no lo manejo, pero deberia plantearmelo

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias besalunenc, te ha quedado fenomenal, no se nota nada

Es PS, no?... aun no lo manejo, pero deberia plantearmelo

Saludos

Pues sí. Es Photoshop y, de verdad de la buena, nada muy "pro". Han sido dos cosillas básicas las que he usado. 

Es realmente potente.

Editado por besalunenc
Enlace al comentario

Me gusta la composición, aunque la luz del día no ayuda mucho a la foto. En otro momento y con otro cielo creo hubiera quedado mucho mejor... aunque, como se suele decir, pues entonces sería otra foto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Saludos

En PS hay una forma mucho más fácil de hacerlo con buenos resultados:

El PINCEL CORRECTOR PUNTUAL ......acabo de hacerlo, un minuto.

Es simplemente pintar con ese pincel con un grosor mayor que lo que quieres "tapar"....chupao.

P.D.-La foto está chula, sobre todo por las simetrías......pero esa luz tan dura es una pena.Con luz de atardecer, por ejemplo, hubiese quedado muy chula.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me gusta la composición, aunque la luz del día no ayuda mucho a la foto. En otro momento y con otro cielo creo hubiera quedado mucho mejor... aunque, como se suele decir, pues entonces sería otra foto.

Muchas gracias Alfba por tus palabras ... cierto q la luz dura no ayudaba pero era la q habia.

Saludos!!!

Un saludo.

Enlace al comentario

En PS hay una forma mucho más fácil de hacerlo con buenos resultados:

El PINCEL CORRECTOR PUNTUAL ......acabo de hacerlo, un minuto.

Es simplemente pintar con ese pincel con un grosor mayor que lo que quieres "tapar"....chupao.

P.D.-La foto está chula, sobre todo por las simetrías......pero esa luz tan dura es una pena.Con luz de atardecer, por ejemplo, hubiese quedado muy chula.

Gracias Astur por tus palabras y consejos ... tendre q aprender PS, por lo menos para estos pequeños matices.

Respecto a la dureza de la luz, tienes toda la razon, pero era inevitable,la visita era a esa hora

Saludos y muchas gracias por pasar

Enlace al comentario