Jump to content

Dudas con un grip

aljan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas me gustaria que me ayudaseis pues tengo serias dudas respecto a un grip, el caso es que me quiero comprar uno y por ebay me salen varios, peroooo no tengo claro una cosa, en el enunciado de muchos dicen valido para D60 D 40 D 40x, pero cuando entro en el link y leo todo solo sale que vale para D 40, la pregunta es ¿es el mismo para las dos camaras? esta es mi gran duda, gracias por la ayudita y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay un vendedor en alemania que vende grips que son la leche, por desgracia no recuerdo cual es su nombre, pero ya te digo que están muy apañaos....

eso si, como te puedes imaginar, no son grips originales, pero el que compré yo, por lo menos, era igualito al original.

Ahora mismo, sólo recuerdo 2 cosas, que es aleman el vendedor y que es SUPER rápido enviando la compra.

Suerte!! si encuentro el nombre del seller, te aviso.

saludos

Enlace al comentario

hay un vendedor en alemania que vende grips que son la leche, por desgracia no recuerdo cual es su nombre, pero ya te digo que están muy apañaos....

eso si, como te puedes imaginar, no son grips originales, pero el que compré yo, por lo menos, era igualito al original.

Creo que si son los mismos para la d40 y d60, pero pregunta por si acaso.

Sobre los grips para estas camaras d40, d40x y d60 Nikon no existen los originales y los que venden de otras marcas imagino que sabes las limitaciones que tienen, no duplican los mandos de la camara y el disparador es por infrarrojos lo que es un engorro ya que cuando vayas a disparar en vertical tendras que ir al menu y activar el disparo por infrarrojos :rolleyes:

Enlace al comentario

• Moderadores

Los grips de segundas marcas para D40 y D60 no sirven para nada, ya que no tienen el duplicado de mandos y el de disparo se hace por IR, con el consecuente retardo. Para aumentar autonomía, se consigue más llevando una batería extra en un bolsillo. Nikon no fabrica grips para estos modelos.

Enlace al comentario