agy_outcast Publicado 22 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 (editado) ¡Hola otra vez nikonistas! Aquí os dejamos un par de fotos de nuestra última sesión pre-mamá en Lof-it. Durante el shooting usamos muchos esquemas de iluminación diferentes, ya que la futura mamá y modelo, se prestó a experimentar. Para estas dos en concreto, en la primera unicamente usamos una única fuente de luz (un gran softbox cenital) y un reflector, mientras que para la segunda iluminamos el fondo con un par de softboxes mientras que a ella le iluminamos unicamente el rostro con un beauty dish y panel de abeja. El resto de datos exif aparecen en el link de flickr. Mom to be by Alberto Germá Yerga, en Flickr ƒ/16.0 85.0 mm 1/125 100 Mom to be by Alberto Germá Yerga, en Flickr ƒ/11.0 85.0 mm 1/160 100 Esperamos que os gusten y vuestras aportaciones. ¡Un saludo! Editado 22 de Octubre de 2017 por agy_outcast Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 22 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 La primera me parece extraordinaria, nunca he realizado fotos en estudio pero creo haces un buen trabajo, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlonzhoCam Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Que buen trabajo de iluminación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 28 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2017 la primera, me gusta la luz y el virado. pero la expresion de ella, no me convence. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 Aumenta el contraste en la primera un poco nada más, la segunda posee una iluminación muy fuerte que en lo personal no destaca la gracia y felicidad del futuro alumbramiento, empero es mi opinón particular la cual me reservo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas