Hannert Publicado 22 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 Una de las obras romanas más antiguas de Tarragona sigue en pie para poder disfrutarla y pasear por ella. Es el llamado Pont del Diable, un acueducto que no tiene mucho que envidiar al de Segovia. Esta es desde arriba del todo del puente. Pont del Diable (Up) by Geor Hannert, en Flickr ƒ/13.0 18.0 mm 1/125 100 Esta es la vista desde el lateral. Pont del Diable by Geor Hannert, en Flickr ƒ/13.0 18.0 mm 1/160 100 Esta es una toma cenital, donde se puede apreciar los caminos y gente pasar. Pont del Diable (look down) by Geor Hannert, en Flickr ƒ/13.0 18.0 mm 1/60 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 22 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 Me gusta en la primera como has buscado los vértices y has colocado en el centro el punto de fuga. El elemento humano aporta un plus a la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 23 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Me alegra que te guste compañero! Gracias por pasar y comentar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepelu Delgado Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Son buenas, sobre todo la primera como a dicho el compañero, los vértices muy bien conseguidos y un plus por la persona, pero están muy saturadas todas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 30 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 Gracias por tu comentario compañero, intentaré no seguir pasándome con el saturado en las tomas. Un saludo Pepelu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 30 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 La primera tiene el encanto del punto de fuga. Por decir: tal vez se podia inten tar que terminase en un punto más alto de la foto, aunque ese cielo le da juego... dudas para que pienses tu que acostumbras a hacerlo. La segunda... definitivamente (para mi gusto) no ... he de decirte que he estqado ahí abajo y no disparé... no encontré el punto. La tercera me atrae. Nunca se si eres de la zona de Tarragona o Castellón... en 15 días, movido por tus fotos me planto en ese pugar para afotar (intentaré competir con la primera... si supèro mi vértigo a las alturas) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 31 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 La primera, me gusta, salvando los colores que como ya te han comentado, se me hacen un poco excesivos. Una opción (no se si mejor, puede que no), hubiera sido abrir un poco el diafragma para intentar que el primer plano no estuviera a foco. Puede que eso reforzara la sensación de profundidad. La segunda la noto un poco más convencional, y los cortes del primer plano del acueducto, forzados al querer incluir el final, no me acaba de entusiasmar. Tampoco los colores son de mi agrado, pero eso es algo muy personal La tercera es la que no acabo de ver. Si hubieras incluido (no se si era posible) la parte inferior de donde te encontrabas (asumo que el propio pont del diable), posiblemente se hubiera acentuado la sensación de vértigo, que entiendo que era lo que buscabas. Otra cosa: Veo que en las tres fotos utilizaste un f relativamente cerrado, entiendo que buscando maximizar la PDC. Supongo que ya habrás oido hablar de la "difraccion", que hace perder algo de nitidez cuando se cierra más de la cuenta. Por ultimo: Anda, se bueno, y sube la fotos de una en una, que comentar tres de una tacada me deja agotao... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas