JaimeMartin Publicado 22 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 O eso parece sugerir la intensidad con la que lo mira.... El ama del fuego by Jaime Martin, en Flickr Nikon D610 105.0 mm f/2.0 ƒ/8.0 105.0 mm 1/200 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 22 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 Bien conseguido el claro/oscuro con el plus del fuego. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 23 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Bien conseguido el claro/oscuro con el plus del fuego. Un saludoGracias por pasarte Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frivero Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Bonita foto, me gustan las luces...me imagino esos choricitos haciendose a la brasa con un poco de pan y buen vino....umm se me hace la boca agua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fulminatorix Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Me gusta el contraste de la mujer y el fuego con el fondo oscuro.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Mira la cámara que algo va mal, al mujer y el fuego tienen color... Me gusta la iluminacion de la mujer y los tonos que da el fuego rompienfo con el negro dominante. El formato lo veo raro, pero bueno, la foto me gusta mucho. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 24 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 Bonita foto, me gustan las luces...me imagino esos choricitos haciendose a la brasa con un poco de pan y buen vino....umm se me hace la boca agua Me gusta el contraste de la mujer y el fuego con el fondo oscuro.Un saludo Mira la cámara que algo va mal, al mujer y el fuego tienen color... Me gusta la iluminacion de la mujer y los tonos que da el fuego rompienfo con el negro dominante. El formato lo veo raro, pero bueno, la foto me gusta mucho. Gracias por compartir Muchas gracias a todos por pasaros, celebro que os haya gustado. Adolfo, a mi también me sorprendió ver que mi cámara podía sacar fotos en color... Siempre he dicho que el color solo me gusta en mis fotografías cuando aporta. Creo que es el caso de esta, que es de las pocas que ni me llegué a plantear el pasarla a B&N. Creo que esas llamas en B&N no habrían sido lo mismo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepelu Delgado Publicado 24 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 Buen juego de luces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 24 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 Me quedo con la transparencia de las llamas. Preciosa foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas