Jump to content

Tripode gorilla para mi d7000

Ashgard
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Les cuento que tengo una hermosa d7000, busco un trípode pero por ahora gorilla, les cuento en general mis circunstancias; tengo esta cámara desde hace 2 años, por causas del destino no la he podido echar a trabajar, tengo 2 objetivos y entre los accesorios que poco a poco adquiero ahora toca un trípode, se que necesito un normal pero mi gasto siguiente es una sony rx0 pues entro al mundo vloger. 

Necesito un tripode para foto y video.

Les agradeceria mucho su ayuda.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... tengo uno grande, un 055 y aparte quería uno
pequeño que no ocupe. pensé en
el gorila pero después de mucho leer me
decanté por uno pequeño que se fabrica
con varias marcas, de momento muy contento:
https://www.amazon.es/gp/product/B01MSAEZN8/ref=oh_aui_detailpage_o07_s00?ie=UTF8&psc=1

Enlace al comentario

Gracias pablo, muy interesante, precisamente hoy encontré un trípode marca rollei de varios tamaños y entre ellos uno chico, que opinas de esa marca? vale la pena adquirir esa marca? o a quien me lea.

Saludos cordiales

Carlos

Enlace al comentario

Muchas gracias pablo, me has ayudado mucho, gracias, leyendo los enlaces he decidido hacerme de un tipo de chico para utilizarlo ahora y con el tiempo ahorrare para comprar uno grande.

Un abrazo fuerte

Saludos

Enlace al comentario