Copacabana Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Brinca el niño congelado queda; juego de magia D90, 35mm, f/8, 1/250, iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Esa sombra es media foto; casi que la dejaba en formato vertical centrando la atención en el dinámico chico, creo que el resto no aporta mucho, ese fondo con el corte por arriba no me termina de convencer. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepelu Delgado Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 No me gusta que se aya cortado el paisaje por la parte superior, pero la toma y sobre todo el procesado me encanta, un efecto vintage muy bien conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 25 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 Fotografía que atrapa, el niño flotando feliz en el aire y su estilizada sombra que lo realza. Aplaudo la inclusión del escenario que contextualiza la escena. Un abrazo Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2017 Pues si, la sombra se lleva la foto. Creo que la vendría bien un cuadrado dejando la zona derecha y eliminado todo lo que sobre al lado contrario... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2017 Es correcto son limitaciones de mi D90 y ópticas FX, por el momento la FX queda fuera de mi presupuesto. Saludos Esa sombra es media foto; casi que la dejaba en formato vertical centrando la atención en el dinámico chico, creo que el resto no aporta mucho, ese fondo con el corte por arriba no me termina de convencer. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2017 Así es por desgracia el DX me limita bastante con mi plétora de ópticas FX, agradezco te agrade el procesado pues buscaba esa antigua sensación Saludo No me gusta que se aya cortado el paisaje por la parte superior, pero la toma y sobre todo el procesado me encanta, un efecto vintage muy bien conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2017 Ignacio que privilegio contar con tu comentario que dilucida y explica con porte la situación ajena por la cual la toma atraviesa, siempre presente tu motivación que anima a continuar aún limitado por el DX. Un abrazo amigo Fotografía que atrapa, el niño flotando feliz en el aire y su estilizada sombra que lo realza. Aplaudo la inclusión del escenario que contextualiza la escena. Un abrazo Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2017 Probaré lo que ustedes compañeros sugieren y razón os daré, te agradezco tu visita y comentario Gustavo. Un saludo amigo Pues si, la sombra se lleva la foto. Creo que la vendría bien un cuadrado dejando la zona derecha y eliminado todo lo que sobre al lado contrario... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 29 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 Muy buena la felicidad del niño en la playa, que hace que vuele. La sombra le añade movimiento y contraste con la blanca arena. Y el paisaje, aún cortado, es el escenario perfecto para ese salto mágico de bilarín. Procesado de lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 Hola Israel, bien aprovechado el momento del disparo, el niño en pleno salto y la silueta de la sombra como parte importante de la foto. Saludos amigo Israel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas