Jump to content

Juego de magia

Copacabana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esa sombra es media foto; casi que la dejaba en formato vertical centrando la atención en el dinámico chico, creo que el resto no aporta mucho, ese fondo con el corte por arriba no me termina de convencer.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es correcto son limitaciones de mi D90 y ópticas FX, por el momento la FX queda fuera de mi presupuesto.

Saludos

Esa sombra es media foto; casi que la dejaba en formato vertical centrando la atención en el dinámico chico, creo que el resto no aporta mucho, ese fondo con el corte por arriba no me termina de convencer.

Salu2.

Enlace al comentario

Así es por desgracia el DX me limita bastante con mi plétora de ópticas FX, agradezco te agrade el procesado pues buscaba esa antigua sensación

Saludo

No me gusta que se aya cortado el paisaje por la parte superior, pero la toma y sobre todo el procesado me encanta, un efecto vintage muy bien conseguido.

Enlace al comentario

Ignacio que privilegio contar con tu comentario que dilucida y explica con porte la situación ajena por la cual la toma atraviesa, siempre presente tu motivación que anima a continuar aún limitado por el DX.

Un abrazo amigo

Fotografía que atrapa, el niño flotando feliz en el aire y su estilizada sombra que lo realza. Aplaudo la inclusión del escenario que contextualiza la escena.

Un abrazo Israel

Enlace al comentario

Probaré lo que ustedes compañeros sugieren y razón os daré, te agradezco tu visita y comentario Gustavo.

Un saludo amigo

Pues si, la sombra se lleva la foto. Creo que la vendría bien un cuadrado dejando la zona derecha y eliminado todo lo que sobre al lado contrario...

Un saludo

Enlace al comentario