peregrino0 Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Hola ,mi consulta va dirigida de como se comparta en iso alto ( 1600-3200 ),os comento,mi hijo compite en baile deportivo .en pabellones con muy poca luz. Para poder trabajar con una velocidad ( 500-1000 ) y un diafragma medio ( 5,6 ) necesito un iso sobre 800 o mas ,si alguien lo ha comprobado ,os agradecería vuestro comentario ,muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Hace unos días hice fotografías en una cena de cumpleaños, en interior, sin flash (con las luces normales del salón, claro), y salieron bastante bien a 3200. Claro que, si las amplías, pues no son como si fueran a 100, pero aún así están decentes. De todas formas no sé si será muy comparable con un pabellón deportivo. Entendo lo que dices porque yo también estuve varios años, hace ya unos cuantos, tratando de hacer fotos de mi hija cuando hacía gimnasia rítmica y era un suplicio ver que salían todas oscuras o con un grano como el desierto del sahara, claro. Yo creo que con la D7500 vas a notar la diferencia para mejor. Este también fue uno de los motivos para comprármela yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
theiban Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Yo también estuve testeando los límites de la sensibilidad en la D7500, y me impresionó. A 50.000 ISO salen muy ruidosas, pero salen! A 3000 ISO da buena calidad, en mi opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peregrino0 Publicado 24 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 Hace unos días hice fotografías en una cena de cumpleaños, en interior, sin flash (con las luces normales del salón, claro), y salieron bastante bien a 3200. Claro que, si las amplías, pues no son como si fueran a 100, pero aún así están decentes. De todas formas no sé si será muy comparable con un pabellón deportivo. Entendo lo que dices porque yo también estuve varios años, hace ya unos cuantos, tratando de hacer fotos de mi hija cuando hacía gimnasia rítmica y era un suplicio ver que salían todas oscuras o con un grano como el desierto del sahara, claro. Yo creo que con la D7500 vas a notar la diferencia para mejor. Este también fue uno de los motivos para comprármela yo. Gracias por tu comentario,tengo la d7000 y para retrato con el 50m va perfecta,pero no le pidas mucho mas en cuanto a iso me refiero,gracias tomo nota. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peregrino0 Publicado 24 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 Yo también estuve testeando los límites de la sensibilidad en la D7500, y me impresionó. A 50.000 ISO salen muy ruidosas, pero salen! A 3000 ISO da buena calidad, en mi opinión. Gracias por tu ayuda,creo que sera la mejor opción,la d500 se me va de precio,muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexag Publicado 24 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 Yo creo que la 7500 esta hecha para lo que tu buscas. Han suplido algunas cosas de la 7200 para darle precisamente un plus en cuanto al iso. Yo estuve haciendo fotos en fiestas por la noche a 3200 y mas, y para mi cumple de sobra. Luego el revelado también hace. Yo siempre tiro en raw. Aun que dicen que los jpgs salen muy bien ya de la camara en cuanto a ruido. Luego subiré algún ejemplo.Sent from my MI MAX using Tapatalk edito con ejemplo nikon_7500_00112 by Argan7500, en Flickr Nikon D7500 30mm f/1.4 ƒ/2.8 30.0 mm 1/160 3200 Flash (apagado, no disparó) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazaias Publicado 24 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 El otro día hice fotos de mi coche para un foro. Hice algunas sin flash a iso 3200 y 4000 con la mala iluminación del garaje. Salieron bastante bien, totalmente usables. Una cosa que me gusta es que el coche salia con ruido, si, pero rojo rojo, es decir, el ruido respeta el color, no es un confeti de colores como ocurría en mi anterior D7100. Muy contento con la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peregrino0 Publicado 25 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 Yo creo que la 7500 esta hecha para lo que tu buscas. Han suplido algunas cosas de la 7200 para darle precisamente un plus en cuanto al iso. Yo estuve haciendo fotos en fiestas por la noche a 3200 y mas, y para mi cumple de sobra. Luego el revelado también hace. Yo siempre tiro en raw. Aun que dicen que los jpgs salen muy bien ya de la camara en cuanto a ruido. Luego subiré algún ejemplo. Sent from my MI MAX using Tapatalk edito con ejemplo nikon_7500_00112 by Argan7500, en Flickr Nikon D7500 30mm f/1.4 ƒ/2.8 30.0 mm 1/160 3200 Flash (apagado, no disparó) Saludos Gracias por tu interés,como veo en la foto su respuesta es muy buena para lo que yo necesito,muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peregrino0 Publicado 25 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 El otro día hice fotos de mi coche para un foro. Hice algunas sin flash a iso 3200 y 4000 con la mala iluminación del garaje. Salieron bastante bien, totalmente usables. Una cosa que me gusta es que el coche salia con ruido, si, pero rojo rojo, es decir, el ruido respeta el color, no es un confeti de colores como ocurría en mi anterior D7100. Muy contento con la cámara. Gracias por tu comentario,como he dicho anteriormente es la cámara que creo que me ira muy bien para lo que necesito,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.