MatiD3400 Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 DSC_1115 by Mis Fotikon, en Flickr Nikon D3400 70-300mm f/4.5-5.6 ƒ/5.6 302.0 mm 1/500 360 Flash (auto, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Lo siento pero la foto no me trasmite nada, pero vamos que me sucede lo mismo con la mayoría de las mias. Mejor haberte centrado en una o dos piñas mas próximas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 24 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 noto a las piñas un poco más centradas de lo que me gustaría. Un puntito más de luz no había hecho daño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 24 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 Jaime tiene razón, demasiado centradas y oscuras. Aparte de la composición se ven unos verdes muy tristones, le falta color. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MatiD3400 Publicado 25 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 Gracias por los consejos. No sé editar en LR o PS. Voy a probar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepelu Delgado Publicado 26 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2017 No me llega a trasmitir nada a mi tampoco, tal vez si hiciera un pequeño macro o algún juego visual con ellas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 26 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2017 Lo siento pero la foto no me trasmite nada, pero vamos que me sucede lo mismo con la mayoría de las mias. Mejor haberte centrado en una o dos piñas mas próximas. Un saludo No me llega a trasmitir nada a mi tampoco, tal vez si hiciera un pequeño macro o algún juego visual con ellas... +3... desde luego que no es una foto para transmitir y si lo es para aprender lo primero es intentarlo!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 26 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2017 Aparte de lo que te han dicho supongo que será el raw pasado a jpg segun ha salido de la camara lo que nos muestras. Pasandolo por LR sin necesidad de entrar en PS y haciendo cuatro cosillas, ya veras como la foto cambia en cuanto a colorido, contraste, luz, etc... Pero es cierto que la foto en si no transmite mucho... Aunque haciendo fotos así es como se va aprendiendo y ya veras como con el tiempo tu mismo te iras dando cuenta de la evolución. Un saludo y apor ello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MatiD3400 Publicado 28 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2017 Gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas