Jump to content

Trinity College Dublin

solitario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, una imagen del histórico campus.  El dia, complicado, para variar :-) mucha agua.

Creo que merece la pena darle un click y verla en flickr... es de las que pierden al pasarlas al foro :-)

Gracias por comentar

37883361691_4c5a79ec39_c.jpgTrinity College, Dublin, Ireland by Pedro Hernández, en Flickr

• TAMRON SP 15-30mm F2.8 Di VC USD A012N
  • ƒ/8.0
  • 15.0 mm
  • 1/40
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por solitario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te la habia visto antes en el Flick, muy correcta, con un procesado particular que no has utilizado por ejemplo en fotos USA, le da un aire a postal, muy suave. Compo pensada y con la viveza de incorporar people.

G

Gracias Glorito. Si, estoy cambiando algo los procesados. no se si a mejor o a peor... Irlanda me pide cosas distintas

Enlace al comentario

Bien construida Pedro, con las diagonales partiendo de las esquinas, utilizando muy bien el punto de fuga como elemnto de la composición. Buen procesado.

Un saludo.

Luis.

Gracias Luis. Mi enfermedad por la simetría hace que me enfade mucjo con el poste doblado de la derecha jajajaja causa efecto óptico de distorsión cuando no debería... algún estudiante se pasó de frenada

Enlace al comentario