solitario Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 (editado) Buenas, una imagen del histórico campus. El dia, complicado, para variar :-) mucha agua. Creo que merece la pena darle un click y verla en flickr... es de las que pierden al pasarlas al foro :-) Gracias por comentar Trinity College, Dublin, Ireland by Pedro Hernández, en Flickr Nikon D750 TAMRON SP 15-30mm F2.8 Di VC USD A012N ƒ/8.0 15.0 mm 1/40 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 23 de Octubre de 2017 por solitario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 24 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 Ya te la habia visto antes en el Flick, muy correcta, con un procesado particular que no has utilizado por ejemplo en fotos USA, le da un aire a postal, muy suave. Compo pensada y con la viveza de incorporar people. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 24 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 Ya te la habia visto antes en el Flick, muy correcta, con un procesado particular que no has utilizado por ejemplo en fotos USA, le da un aire a postal, muy suave. Compo pensada y con la viveza de incorporar people. G Gracias Glorito. Si, estoy cambiando algo los procesados. no se si a mejor o a peor... Irlanda me pide cosas distintas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2017 Bien construida Pedro, con las diagonales partiendo de las esquinas, utilizando muy bien el punto de fuga como elemnto de la composición. Buen procesado. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 28 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2017 Bien construida Pedro, con las diagonales partiendo de las esquinas, utilizando muy bien el punto de fuga como elemnto de la composición. Buen procesado. Un saludo. Luis. Gracias Luis. Mi enfermedad por la simetría hace que me enfade mucjo con el poste doblado de la derecha jajajaja causa efecto óptico de distorsión cuando no debería... algún estudiante se pasó de frenada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas