Jump to content

flash para D-50

super

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as!!!!

Me queria comprar un flash para mi D-50, pero no tengo mucha idea de que es lo que tengo que comprar. Me gustaria que me asesorarais, pues no se que caracteristicas deben tener. Estoy interesado en hacer fotos de interiores.

¿Cual me aconsejais que tenga un buen precio o en que pagina de internet puedo verlos?

Gracias por vuesta ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que un SB-600 cubrirá la mayoría de tus necesidades, además de segunda mano, puedes encontrarlo a muy buen precio-

Slds.

Muchas gracias Navarro82 por tu ayuda.

Tambien me gustaria que me explicaseis que caracteristicas basicas deberia tener en cuenta a la hora de comprar el flash.

Enlace al comentario

Muchas gracias Navarro82 por tu ayuda.

Tambien me gustaria que me explicaseis que caracteristicas basicas deberia tener en cuenta a la hora de comprar el flash.

De nada... para mi las características básicas (aparte de la potencia) son que se pueda usar en modo TTL y en manual... y si puede ser también en auto. Lo demás, es más prescindible, al menos para mi.

Slds.

Enlace al comentario

Hola,

A parte de lo que te ha dicho Navarro82, que es lo principal, si puedes comprate uno que puedas dispararlo de forma remota, para poderlo usar fuera de cámara. Esta funcionalidad al principio es prescindible pero cuando empieces a usar mucho el flash la echarás de menos,como me ha ocurrido a mi. Yo tengo un Sigma ef-500 DG ST y ahora me arrepiento de no haberme comprado uno un poco mejor, pero en fin la economia es la economia y mejor es tener un flash externo que el de la cámara.

Saludos

Enlace al comentario

Hola,

A parte de lo que te ha dicho Navarro82, que es lo principal, si puedes comprate uno que puedas dispararlo de forma remota, para poderlo usar fuera de cámara. Esta funcionalidad al principio es prescindible pero cuando empieces a usar mucho el flash la echarás de menos,como me ha ocurrido a mi. Yo tengo un Sigma ef-500 DG ST y ahora me arrepiento de no haberme comprado uno un poco mejor, pero en fin la economia es la economia y mejor es tener un flash externo que el de la cámara.

Saludos

Con la D50 da igual que flash compres, no lo podrás usar de forma inalámbrica ya que la cámara no lo permite. Si tu flash se puede usar en manual lo puedes disparar desde fuera de la cámara con una fotocélula o con un disparador wireless (cómo el famoso Cactus). También lo puedes disparar en TTL fuera de tu cámara mediante cable.

Un saludo.

Enlace al comentario

Esto de ser novato e intentar dar consejos... en fin vamos a intentarlo. Yo compré el SB600, estoy empezando a "intentar" aprender a usarlo. Una característica, además de las dichas antes, que me resulta muy útil es la rotación e inclinaión del cabezal del flash. Esto permite rebotar la luz en el techo tanto en horizontal como en vertical. Lo compré en Duke http://www.dukefotografia.com/pag/2.asp?ca...n2&offset=8 Yo lo compré a 199, pero parce que subió.

Enlace al comentario

Con la D50 da igual que flash compres, no lo podrás usar de forma inalámbrica ya que la cámara no lo permite. Si tu flash se puede usar en manual lo puedes disparar desde fuera de la cámara con una fotocélula o con un disparador wireless (cómo el famoso Cactus). También lo puedes disparar en TTL fuera de tu cámara mediante cable.

Un saludo.

Robson,

Esto que me comentas del cable. He mirado en ebay algunso cables para la D50, pero en todos pone que son compatibles con los SB-600,SB-800,etc, pero no sé si serán compatibles con mi Sigma EF-500 DG ST, ¿tu sabes si serán compatibles, como puedeo saberlo? Gracias.

Enlace al comentario

Si que debería funcionar. Solo tienes que asegurarte que la zapata del cable, donde vas a acoplar tu flash, sea igual que la zapata de la cámara (vamos, la estandar de nikon). No hace mucho compré en una tienda de mi ciudad un cable de 1,5m por unos 30€, y es funciona con cualquier flash compatible con nikon en TTL.

Enlace al comentario

Si que debería funcionar. Solo tienes que asegurarte que la zapata del cable, donde vas a acoplar tu flash, sea igual que la zapata de la cámara (vamos, la estandar de nikon). No hace mucho compré en una tienda de mi ciudad un cable de 1,5m por unos 30€, y es funciona con cualquier flash compatible con nikon en TTL.

Bueno a ver si tengo suerte, ya he encargado un cable compatible con Nikon. Ya te contaré Robson. Muchas gracias por tu ayuda.

Salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...