skunk amenazador Publicado 24 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 http://Tormenta 18/10/17 by jorge alvarez fernandez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 25 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 Muy bien pillado ese rayo, y muy bien las luces de la ciudad, No se si es por la perspectiva, pero me da la sensacion de estar un pelin inclinada hacia la derecha. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
burako84 Publicado 27 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2017 Me parece un foto muy linda y en el momento justo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skunk amenazador Publicado 27 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2017 Muy bien pillado ese rayo, y muy bien las luces de la ciudad, No se si es por la perspectiva, pero me da la sensacion de estar un pelin inclinada hacia la derecha. Saludos Pues ahora que lo dices eso parece , nahh pero tu mira pal rayo y ya esta jajajajajaja. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skunk amenazador Publicado 27 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2017 Me parece un foto muy linda y en el momento justo. muuchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 27 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2017 pedazo de rayo muy bien captado, desde mi punto de vista hubiera recortado algo por arriba y hubiera dejado la imagen más panorámica, el cielo tampoco dice mucho más por arriba y no deja centrar la atención en lo verdaderamente importante. Saludos y enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skunk amenazador Publicado 28 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2017 pedazo de rayo muy bien captado, desde mi punto de vista hubiera recortado algo por arriba y hubiera dejado la imagen más panorámica, el cielo tampoco dice mucho más por arriba y no deja centrar la atención en lo verdaderamente importante. Saludos y enhorabuena. lo tendré en cuenta para las proximas tormentitas jajaj muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 31 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 Una pregunta, estaba ya bastante oscuro? Lo digo porque hice fotos de una tormenta y como todavía había luz, con exposiciones de 10" la luz se solapaban y no se veían los rayos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniglesias Publicado 1 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 Bien captado y control de luz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skunk amenazador Publicado 1 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 Una pregunta, estaba ya bastante oscuro? Lo digo porque hice fotos de una tormenta y como todavía había luz, con exposiciones de 10" la luz se solapaban y no se veían los rayos. Un saludo estaba amaneciendo, eran aproximádamente las 8 de la mañana, pero simplemente cerrando el diafragma bastante conseguia disminuir la cantidad de luz para que apareciesen los rayos. Además estaba oscuro por la cantidad de nubes que había. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skunk amenazador Publicado 1 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 Bien captado y control de luz muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.