Aprendiendo Publicado 24 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 Hola a todos. Llevo mucho tiempo sin subir nada y es hora de ir reconectando con esta galería que tanto me gusta visitar y participar cuando puedo. Aquí os comparto una escena de dos asilidos en el que la hembra parece que esté besando al macho pero que en realidad se lo está comiendo "a besos" y es que hay besos que matan. El beso by Jose Cobo, en Flickr No so cortéis en dar cualquier opinión, sigo aprendiendo y todo consejo es siempre apreciado. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 24 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 Supongo que el riesgo en estas tomas es que la pdc no llegue, aquí has salido del apuro con nota. En cuanto al beso ¿quien no caería en la trampa de una hembra barbuda como esa tan atrayente? En fin, me parece una pillada fenomenal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 24 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 Hola Jose. Buen momento captado, estas escenas son muy dificiles de plasmar pero has conseguido hacerlo con nota, buenos detalles hasta donde llega la pdc y buena luz. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 25 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 Luz, foco y momento me parecen excepcionales, tal vez la compo algo liosa cosa que yo no habría sabido resolver, pero enhorabuena por haber captado tan bien este momento caníbal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 25 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 a destacar la nitidez en los ojos y el momento. Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SlideMan Publicado 25 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 A mi me parece tremenda, no sólo por la escena, sino por lo dificil de meter en foco cuatro ojos. ¿Por cierto esas son las llamadas moscas asesinas? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 25 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 Supongo que el riesgo en estas tomas es que la pdc no llegue, aquí has salido del apuro con nota. En cuanto al beso ¿quien no caería en la trampa de una hembra barbuda como esa tan atrayente? En fin, me parece una pillada fenomenal. Saludos. Gracias Andres por tu comentario, sí que son difíciles y arriesgadas estas escenas del momento. Y sí en esta especie ambos tienen bigote y barba. jeje. Un saludo. Hola Jose. Buen momento captado, estas escenas son muy dificiles de plasmar pero has conseguido hacerlo con nota, buenos detalles hasta donde llega la pdc y buena luz. Saludos..!! Gracias Pavel por tu comentario, si que son escenas del momento y nada fáciles. Tuve suerte y me dejó acercarme. Un saludo. Luz, foco y momento me parecen excepcionales, tal vez la compo algo liosa cosa que yo no habría sabido resolver, pero enhorabuena por haber captado tan bien este momento caníbal. Saludos Gracias Xisco por tu comentario. En lo de la compo no encontré otra forma que me dejara más satisfecho, la foto admite girarla, pero siempre volvía a esta pose que es en la que la tomé. Por eso también la subo por si alguien tiene otra idea para mejorarla. Un cordial saludo. a destacar la nitidez en los ojos y el momento. Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk Gracias Octavio por tu comentario, hice lo que pude en el momento. Un saludo. A mi me parece tremenda, no sólo por la escena, sino por lo dificil de meter en foco cuatro ojos. ¿Por cierto esas son las llamadas moscas asesinas? Saludos. Gracias Slideman por tu comentario. Si, estas son las llamada moscas asesinas de la familia Asilidae. Pero que yo sepa nunca atacan al hombre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2017 Excelente cazada, desde luego. La PdC es pequeña pero se ajusta a la perfección a lo que nos quieres enseñar. Impresionante momento. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 26 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2017 El momento es muy bueno y has conseguido meter a foco los ojos de las dos salteadoras que tiene mucho mérito, ¡buena toma! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 28 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2017 Cierto es que se aprecia mucho lío con los distintos elementos que hay en la foto, pero la zona a foco es rotunda y muestra perfectamente el objetivo de la toma. Buen disparo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 2 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 Excelente cazada, desde luego. La PdC es pequeña pero se ajusta a la perfección a lo que nos quieres enseñar. Impresionante momento. Saludos, Gotzon. Gracias Gotzon por tu comentario, se agradece. Un saludo. El momento es muy bueno y has conseguido meter a foco los ojos de las dos salteadoras que tiene mucho mérito, ¡buena toma! Saludos Muchas gracias Carlos por tu comentario. Efectivamente intentaba sacar los cuatro ojos antes de que se fueran a otra parte. Un saludo. Cierto es que se aprecia mucho lío con los distintos elementos que hay en la foto, pero la zona a foco es rotunda y muestra perfectamente el objetivo de la toma. Buen disparo. Un saludo. Muchas gracias BioGeo por tu comentario. Si que era liosa la escena y difícil de separarlas del resto de los elementos. Se hizo lo que se pudo. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 2 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 Una toma espectacular, yo no se si es un beso o se estan pegando pero la has captado muy bien, las dos cabezas en foco con mucho detalle, buena toma, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 4 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2017 Una toma espectacular, yo no se si es un beso o se estan pegando pero la has captado muy bien, las dos cabezas en foco con mucho detalle, buena toma, un saludo. Gracias por comentar Cimas. Me alegro que te guste. No se están besando, ella le está succionando sus líquidos. No se han casado, sino que ella lo ha cazado literalmente! Un saludo. Hola, el momento es buenísimo y lo veo muy bien captado, excelente luz, nitidez a raudales con una pdc que permite recrearse en lo que interesa. Gran trabajo. Saludos, Rafa. Gracias Rafa por tu comentario. Me alegro que te guste. Un cordial saludo. José Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas