Jump to content

Hola a todos

JotaEseGé
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Qué tal?...

Sólo quería saludaros a todos y comentaros que soy novato por aquí, aunque tengo "padrinos" veteranos que me pueden avalar...jejeje

De hecho, ha sido el comentario con ellos lo que me ha empujado a sumarme al foro.

Para quienes me quieran conocer algo más, fotográficamente, aquí dejo un enlace a mi galería en flickr, la vuestra, a partir de ahora.

Veréis que entre otras, también trasteo con una Nikon D70, aunque soy más bien de esos "chaqueteros" que se arriman a cualquier "parato" que haga clic, sin importar demasiado sus apellidos (uno tampoco tiene pedigrí al fin y al cabo).

Visita mi galería en FLICKR

Pues eso...que un placer y que sea largo.

3384994840_b8901080a5.jpg

Salud y buenas fotos

JotaEseGé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué tal?...

Sólo quería saludaros a todos y comentaros que soy novato por aquí, aunque tengo "padrinos" veteranos que me pueden avalar...jejeje

De hecho, ha sido el comentario con ellos lo que me ha empujado a sumarme al foro.

Para quienes me quieran conocer algo más, fotográficamente, aquí dejo un enlace a mi galería en flickr, la vuestra, a partir de ahora.

Veréis que entre otras, también trasteo con una Nikon D70, aunque soy más bien de esos "chaqueteros" que se arriman a cualquier "parato" que haga clic, sin importar demasiado sus apellidos (uno tampoco tiene pedigrí al fin y al cabo).

Visita mi galería en FLICKR

Pues eso...que un placer y que sea largo.

3384994840_b8901080a5.jpg

Salud y buenas fotos

JotaEseGé

Sea usted bienvenido a estos lares... Ya veo que es usted Jotaesege, de los esegé de toda la vida... Un tipo que no iría a una quedada en la que hubiera tipos como él... :D;):D ... Abrazote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web