octavio7d Publicado 25 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 Hola! Hoy os traigo una toma que le hice a una típica araña, Nikon D300s Tamron 90mm f2.8 Di Macro 1:1 VC USD G2 90mm f/6.3 1/320 ISO 250 a pulso Espero que os guste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotochesa Publicado 25 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 Espectacular¡¡¡, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 25 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 Tiene una luz y un volumen excelente, me parece muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 25 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 (editado) Muy buena, para mi lo que más destaca y me gusta es ese fondo tan pictórico, sin desmerecer a la protagonista. Saludos Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk Editado 25 de Octubre de 2017 por danixmen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sedano_87 Publicado 25 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 La vi en tu Flickr antes que aquí y se lo comenté a un amigo. Me parece espectacular el fondo y el enfoque que le has dado a una araña típica, y relativamente fácil de encontrar y afotar. Pero desde luego nada fácil es sacarla así. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 25 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 Muy buena, una luz y un fondo en su punto, muy completa, felicidades, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 25 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 Muy bueno ese fondo y conseguida la araña. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 25 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 Te ha quedado estupenda esta Argíope. Ese fondazo, ángulo y luz, geniales. No se me ocurre nada para mejorarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepelu Delgado Publicado 25 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 Buen fondo y buenos colores, tal vez de frente hubiese quedado mejor la araña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 26 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2017 Tiene una luz y un volumen excelente, me parece muy buena. Saludos Hola Octavio, opino como Carlos. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 26 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2017 Hola Octavio, enhorabuena, no era mucho de arañas y reconozco que tu propuesta me encanta. Excelente PDV dejando la telraña como un simple hilo y la protagonista de perfil con muy buena luz, detalle y volumen. ¿Qué más se puede pedir? Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 27 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2017 Muchas gracias a todos por pasar y comentar, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 27 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2017 Me quedo con la composición y el punto de vista. Me parece excelente y muy acertado. Muy fina si señor.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2017 Sólo me pide un ligero desplazamiento de aires, dejando algo más arriba y menos abajo. Buenos detalles y colores, así como un fondo precioso. Original, lo que no es poco. Saludos Octavio, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 29 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 Estas son complicadas, pero muy bien ejecutada, ese punto de vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas