Jump to content

Grip para D%=

Carlos_Neves

Publicaciones recomendadas

• 1 mes más tarde...
Yo estoy esperando que me llegue este:

http://cgi.ebay.com/Pro-Battery-Grip-for-N...1QQcmdZViewItem

en unos dias desde china. En cuanto llegue pongo unas foticos.

El unico inconveniente es el boton de disparo vertical, el disparo se realiza via infrarrojos por lo que hay que configurar la camara para ello.

saludos

a ver si nos comentas un poco qué tal el grip que a mi me interesa mucho lo de poder disparar en vertical para baloncesto y saber si se pierde velocidad de ráfaga o si no enfoca todo lo rapido y bien que debería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
a ver si nos comentas un poco qué tal el grip que a mi me interesa mucho lo de poder disparar en vertical para baloncesto y saber si se pierde velocidad de ráfaga o si no enfoca todo lo rapido y bien que debería.

No enfoca, lo hace a través del IR, como el mando inhalámbrico. Además tienes que tener el disparador inhalámbrico activado en la cámara, con lo que te consume más batería, y al poco tiempo se apaga automáticamente.

Enlace al comentario

No enfoca, lo hace a través del IR, como el mando inhalámbrico. Además tienes que tener el disparador inhalámbrico activado en la cámara, con lo que te consume más batería, y al poco tiempo se apaga automáticamente.

Muchas gracias, entonces a pensar en mi proxima cámara, porque necesito una con grip. Lo malo que necesito "poco" ruido a 1600 ISO y para la D300 no llega, ni de lejos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...