chis_pita Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Aqui les pongo mi primer retrato, opinad sobre que os parece. Tambien decir que casi todas las fotos que le hice, me gustan muchisimo mas como quedan en blanco y negro , espero vuestras criticas, asi me ensañareis muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 la expresion me gusta pero la encuentro un poco oscura o falta de nitidez en cara la composicion con esos adornos florales me gusta mucho un saludo fer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjvaste Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Pienso, como regla de composicion, que deberias de haber dejado mas aire a la mirada, en cambio te sobra por detras de la modelo. Por otro lado, los retratos en blanco y negro me resultan muy interesantes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iposo Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 el fondo es estupendo, da belleza y juego a la composicion pero coincido con los copis en q quizas la modelo deberia mirar al espacio vacio. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kartapacio Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 A mi tambien me pasa que prefiero la version en blanco y negro el 90% de las veces. En este caso echo en falta un poco mas de contraste en las facciones de la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICKY Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 No soy muy buena para opinar, ya que aún soy novata y tengo mucho que aprender, pero coincido con los compis. Personalmente le hubiera dado más contraste y quizás algo más de luz en esos ojos. Por otro lado, muy bueno el procesado en B&N, es el que más me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas