mespaznar Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 (editado) D80 y 18-55 VR Editado 25 de Marzo de 2009 por mespaznar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 ya que el fondo no dice nada yo recortaria bastante, creo que ganaria expresividad y fuerza un saludo fer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjvaste Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 La veo un poco plana, y deacuero en el recorte por el tema del cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iposo Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 desenfocaria mas el fondo para evitar q distraiga y quizas recortaria un poco. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 (editado) ¿salinas de san pedro? Editado 25 de Marzo de 2009 por ulises_efect Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mespaznar Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 ¿salinas de san pedro? Correcto!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Soy nuevo en esto ,pero me parece que los postes verticales de detras de la chica distraen un poco y ademas esta sobreexpuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 En vertical ganaría bastante y la veo muy clara ,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toniq Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 me uno a la opinion de los demàs, el fondo mata la foto, creo que un recorte o un desenfoque grande mejoraria mucho! La luz en la cara bastante buena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mespaznar Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 (editado) ok, siguiendo vuestras indicaciones, asi he dejado la fotografia, ¿mejor? D80+vr18-55+Photosop Editado 27 de Marzo de 2009 por mespaznar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasgu.40 Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Si señor ,mespaznar ,ha ganado bastante la toma...ahora practica un poco con el ps para conseguir ese cielo azul y foto salvada ¡¡ a seguir practicando ¡¡ saludos Cesar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 yo creo que si, y ya por ser pejiguero no la centraria tanto dejaria a la modelo en el tercio derecho de la foto aprovechando el pelo al viento pero eso ya es mas personal supongo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Hola mespaznar la segunda mejoró mucho con el recorte pero a mi parecer la sigo viendo falta de contraste, le falta vida. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 (editado) Hola mespaznar, como está claro que cada uno tiene su visión particular, y si no sería muy aburrido jeje, aquí te pongo la mía, a ver que te parece. Como el titulo de tu foto es sonrisa al viento he intentado destacar precisamente esas dos cosas, la chica y el pelo al viento. He corregido un poco el cielo para que no se empareje tanto con el pelo y se diferencie. A ver que te parece. Esto es un recorte de la primera que pusiste, con la original podrás sacar más calidad. Saludos Editado 2 de Junio de 2009 por lritmo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Con las modificaciones la veo mucho mejor aunque, la veo como una foto de album familiar, sin otro interés, lo lamento. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mespaznar Publicado 2 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Hola mespaznar, como está claro que cada uno tiene su visión particular, y si no sería muy aburrido jeje, aquí te pongo la mía, a ver que te parece.Como el titulo de tu foto es sonrisa al viento he intentado destacar precisamente esas dos cosas, la chica y el pelo al viento. He corregido un poco el cielo para que no se empareje tanto con el pelo y se diferencie. A ver que te parece. Esto es un recorte de la primera que pusiste, con la original podrás sacar más calidad. Saludos Muchas gracias, me gusta mucho como a quedado, si es que todavia me queda mucho que aprender... Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anjima Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Muchas gracias, me gusta mucho como a quedado, si es que todavia me queda mucho que aprender... Muchas gracias a todos por vuestros consejos. quizas un poco mas de saturacion ycontraste,pero como ya han dicho va en gustos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pawel Walkowicz Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 (editado) Joder, eso no es un poco de saturación, es ultrasaturación---> y no me gusta nada... De hecho a mi me parece que hace daño a la vista Editado 3 de Junio de 2009 por Pawel Walkowicz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas