kamarika Publicado 27 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2017 Del mariposario...de este año, vaya de hace un par de semanas, con las cámaras condensadas durante un buen rato y persiguiendo las maris todo el día. Logré, cosa rara, una buena cantidad de buenos fondos. Esta amiga de Joscelo estaba de cabeza abajo, pero me pedía verla de un modo menos doloroso para el cuello. A ver que tal la véis tximeletak-41 by kamarika Saludos y buen fin de semana, Gotzon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 27 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2017 Joer, que foton.. impecable.. Esta de traca auténticamente. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 27 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2017 Tendré que probar boca abajo, me parece fantástica, la luz excelente y la mari preciosa. Un conjunto muy, muy guapo. Muy, muy, enhorabuena. Besarkada bat. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 27 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2017 Una foto estupenda con unos rojos la mar de chulos así como el dibujo de sus alas! Queda muy bien así, mejor para el cuello! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 27 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2017 Hola Gotzon. La verdad que la modelo es una belleza, y tu le has sacado mucha mas con esa ejecución implecable, muy buena en todo, enhorabuena. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 28 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2017 Pues me uno a la opinion de los compañeros, una mari preciosa y muy bien captada, felicidades Gonzon, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2017 pues vaya... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 28 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2017 Una foto muy limpia con una mari que protagoniza un lienzo en el que el fondo combina a la perfección. Buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 28 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2017 Se ve muy bien, tiene una pdc total y la luz también es muy apropiada. El tema de los fondos y los posaderos en los mariposarios es bastante peliagudo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 29 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 Preciosa Gotzon, me gusta toda , un abrazo crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 31 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 Agradecido por vuestro paso y comentario. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 4 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2017 Es una maravilla, me sumo a los comentarios positivos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 6 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 Perfecta de foco, un fondo precioso.., nada que añadir. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas