cimas Publicado 28 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2017 Os dejo esta mantis que encontre el otro dia, veo muy parecidos los tonos de toda la foto, pero creo que no le queda mal, a ver que tal la veis, un saludo. Mantis by Jesus Tejon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 29 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 Hola Jesus. Pues en esta te has lucido, la veo fenomenal, pdc a tope, luz, fondo y compo de lujo, y la modelo que es una belleza, excelente trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 29 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 En general toda ella está muy bien, pero destacaría la buena pdc y la excelente luz que has conseguido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 29 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 Muy buena Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 29 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 muy chulo ese mimetismo con ese tronco , muy original ,que no es poco en macro , saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 29 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 Hola Jesus. Pues en esta te has lucido, la veo fenomenal, pdc a tope, luz, fondo y compo de lujo, y la modelo que es una belleza, excelente trabajo. Saludos..!! En general toda ella está muy bien, pero destacaría la buena pdc y la excelente luz que has conseguido. Saludos Muy buena Jesús muy chulo ese mimetismo con ese tronco , muy original ,que no es poco en macro , saludos. Muchas gracias por vuestras palabras, veo que os agrada y eso me alegra mucho, tenia mis dudas en el campo con el posadero, pero luego en la pantalla ya vi que si se acoplaba muy bien en la imagen, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 29 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 Muy buena y unos tonos conseguidos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 30 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 Mucha armonía cromática, una foto muy bonita, definición y detalle envueltos de luz suave pero que marca perfectamente las texturas de los elementos protagonistas. Enhorabuena Jesús, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 31 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 Mucha armonía cromática, una foto muy bonita, definición y detalle envueltos de luz suave pero que marca perfectamente las texturas de los elementos protagonistas. Enhorabuena Jesús, me gusta mucho. Pues si, coincido con todo lo bueno que ha comentado Xisco. Bien bonita Jesús. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 1 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 Me gusta los tonos de la mantis, tiene muy buenos detalles. La veo muy bien en general, Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 1 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 Me encanta esa toma, la prota tiene una luz y detalle espectaculares y el posadero le viene como anillo al dedo, muy buen trabajo Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 2 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 Muy buena y unos tonos conseguidos. Saludos. Mucha armonía cromática, una foto muy bonita, definición y detalle envueltos de luz suave pero que marca perfectamente las texturas de los elementos protagonistas. Enhorabuena Jesús, me gusta mucho. Pues si, coincido con todo lo bueno que ha comentado Xisco. Bien bonita Jesús. Saludos, Gotzon. Muy bonita Jesús, buena composición, con colorido armónico, excelente luz que permite deleitarse con las texturas y un fondo que acompaña y redondea la toma. Saludos, Rafa. Me gusta los tonos de la mantis, tiene muy buenos detalles. La veo muy bien en general, Un saludo! Me encanta esa toma, la prota tiene una luz y detalle espectaculares y el posadero le viene como anillo al dedo, muy buen trabajo Saludos Ángel Muchas gracias por vuestros comentarios, veo que os gusta y eso me alegra mucho, me creo mis dudas al principio el posadero al ser todo unos tonos tan parecidos, pero me lie con ella y al final el resultado me parecio agradable, en este mundo cada foto tiene su puntito, el tema es llegar a el, un saludo para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 4 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2017 Estupenda la foto toda ella. Que bien juegan los tonos del posadero con los de la mantis! Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas