Jump to content

En su tronco.

cimas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Jesus.

Pues en esta te has lucido, la veo fenomenal, pdc a tope, luz, fondo y compo de lujo, y la modelo que es una belleza, excelente trabajo.

Saludos..!! :1ok:

En general toda ella está muy bien, pero destacaría la buena pdc y la excelente luz que has conseguido.

Saludos

Muy buena Jesús  ;)

muy chulo ese mimetismo con ese tronco , muy original ,que no es poco en macro  ,

saludos. 

Muchas gracias por vuestras palabras, veo que os agrada y eso me alegra mucho, tenia mis dudas en el campo con el posadero, pero luego en la pantalla ya vi que si se acoplaba muy bien en la imagen, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha armonía cromática, una foto muy bonita, definición y detalle envueltos de luz suave pero que marca perfectamente las texturas de los elementos protagonistas. Enhorabuena Jesús, me gusta mucho.

Pues si, coincido con todo lo bueno que ha comentado Xisco. Bien bonita Jesús.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Muy buena y unos tonos conseguidos.

Saludos.

Mucha armonía cromática, una foto muy bonita, definición y detalle envueltos de luz suave pero que marca perfectamente las texturas de los elementos protagonistas. Enhorabuena Jesús, me gusta mucho.

Pues si, coincido con todo lo bueno que ha comentado Xisco. Bien bonita Jesús.

Saludos,

Gotzon.

Muy bonita Jesús, buena composición, con colorido armónico, excelente luz que permite deleitarse con las texturas y un fondo que acompaña y redondea la toma.

Saludos,

Rafa.

Me gusta los tonos de la mantis, tiene muy buenos detalles. La veo muy  bien en general, Un saludo!

Me encanta esa toma, la prota tiene una luz y detalle espectaculares y el posadero le viene como anillo al dedo, muy buen trabajo

Saludos

Ángel

Muchas gracias por vuestros comentarios, veo que os gusta y eso me alegra mucho, me creo mis dudas al principio el posadero al ser todo unos tonos tan parecidos, pero me lie con ella  y al final el resultado me parecio agradable, en este mundo cada foto tiene su puntito, el tema es llegar a el, un saludo para todos.

Enlace al comentario