McToth Publicado 29 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 Siempre es un placer ver a estos pedazo de carros y el juego que dan a las fotos con su colorido 28102017-_MCT7960 by Josep Zapater, en Flickr ISO 200 f/20 130mm 1/60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohete Publicado 29 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 muy buena amigo,muy buena.saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 29 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 Gracias por pasar! Me alegro de que guste La intención era pillarlo un fotograma más tarde (con el rojo de fondo) pero ésta fué la buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapulo Publicado 29 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 La foto esta muy bien. Buen barrido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 31 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 Gracias! La verdad es que aún me sorprendo de poder hacer ésto a 1/60 a pulso La D500 aporta confianza, lo demás... práctica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 31 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 Ostras muy buen barrido , me gusta mucho , as conseguido darle mucha sensacion de velocidad, por poner un pero me gustaria tener el coche un poco mas arriba , solo un poco , lo veo un poco al limite de abajo Saludos PD:Al final muchas fotos salen como salen y no se puede reencuadrar de otra forma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas