bonani74 Publicado 29 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 Hola a todos,hace mucho mucho que no posteaba por aquí,vuelvo con una foto especial para mí,las hay mucho mejores está claro,pero, ésta ha sido mi primera VL,realizada en Cala D´Hort,Ibiza,lo que se ve al fondo es Es Vedrà,fué mágico porque yo pretendía hacer alguna nocturna de la orilla,con las texturas de las piedras,sedas,etc... en una de esas que levanté la mirada y ahí estaba,se veía a simple vista... saludos Magic moments in Ibiza by JUAN MARTINEZ, en Flickr Nikon D800 20mm Iso 2500 30" f/2.8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 30 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 hermosa vl bien hecho! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrianescu Publicado 30 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 Joer macho,con fotos así me dan ganas de colgar la cámara...me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotochesa Publicado 30 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 Me gusta, buena toma, Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jchuelo Publicado 31 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 Enhorabuena, una vl muy original y bien lograda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 31 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 La foto tiene mucho potencial, sobre todo con el mar ahi... Un par de apuntes: - Ya sé que has dicho que fue improvisada al mirar hacia arriba, pero si lo planeas, lo mejor hubiera sido hacer una doble exposición, una con luz (hora azul) del mar, si pillas la orilla con el agua efecto seda sería la leche. y otra de noche con la VL - Me da la impresión que te has pasado en el tiempo de exposición. No se si es Full Frame, pero con la regla de 500 sería 500/20=25". si has puesto 30", las estrellas no salen como puntos, sino que salen con rayitas. Tampoco sé como va tu cámara a ISOS altos, pero la mia (d3300) hago las fotos de VL con ISO6400 y luego que quito ruido con Dfine y sacas muuuuucho más detalle de las estrellas y nebulosas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 2 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 La foto tiene mucho potencial, sobre todo con el mar ahi... Un par de apuntes: - Ya sé que has dicho que fue improvisada al mirar hacia arriba, pero si lo planeas, lo mejor hubiera sido hacer una doble exposición, una con luz (hora azul) del mar, si pillas la orilla con el agua efecto seda sería la leche. y otra de noche con la VL - Me da la impresión que te has pasado en el tiempo de exposición. No se si es Full Frame, pero con la regla de 500 sería 500/20=25". si has puesto 30", las estrellas no salen como puntos, sino que salen con rayitas. Tampoco sé como va tu cámara a ISOS altos, pero la mia (d3300) hago las fotos de VL con ISO6400 y luego que quito ruido con Dfine y sacas muuuuucho más detalle de las estrellas y nebulosas. Un saludo Hola compañero,tienes la razón en todo,miraré eso de Dfine a ver como va,lo que pasa es que soy de poco ordenador,solamente "toco" las fotos con el iphoto y ya está,sé que nunca llegaré a la perfección si supiese PS o LR pero no me puede eso de estar enfrente del ordenador,sin embargo admiro a los que lo usáis y sacáis esos fotones,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Youmanual Publicado 3 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 Muy chulo el color del cielo y el efecto del agua. Queda genial. Buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.