Jump to content

Mi momento mágico

bonani74

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,hace mucho mucho que no posteaba por aquí,vuelvo con una foto especial para mí,las hay mucho mejores está claro,pero,

ésta ha sido mi primera VL,realizada en Cala D´Hort,Ibiza,lo que se ve al fondo es Es Vedrà,fué mágico porque yo pretendía hacer alguna

nocturna de la orilla,con las texturas de las piedras,sedas,etc... en una de esas que levanté la mirada y ahí estaba,se veía a simple vista...

saludos

24080238748_0ce38f2301_c.jpgMagic moments in Ibiza by JUAN MARTINEZ, en Flickr

Nikon D800

20mm

Iso 2500

30"

f/2.8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto tiene mucho potencial, sobre todo con el mar ahi...

Un par de apuntes:

- Ya sé que has dicho que fue improvisada al mirar hacia arriba, pero si lo planeas, lo mejor hubiera sido hacer una doble exposición, una con luz (hora azul) del mar, si pillas la orilla con el agua efecto seda sería la leche. y otra de noche con la VL

- Me da la impresión que te has pasado en el tiempo de exposición. No se si es Full Frame, pero con la regla de 500 sería 500/20=25". si has puesto 30", las estrellas no salen como puntos, sino que salen con rayitas. Tampoco sé como va tu cámara a ISOS altos, pero la mia (d3300) hago las fotos de VL con ISO6400 y luego que quito ruido con Dfine y sacas muuuuucho más detalle de las estrellas y nebulosas.

Un saludo

Enlace al comentario

La foto tiene mucho potencial, sobre todo con el mar ahi...

Un par de apuntes:

- Ya sé que has dicho que fue improvisada al mirar hacia arriba, pero si lo planeas, lo mejor hubiera sido hacer una doble exposición, una con luz (hora azul) del mar, si pillas la orilla con el agua efecto seda sería la leche. y otra de noche con la VL

- Me da la impresión que te has pasado en el tiempo de exposición. No se si es Full Frame, pero con la regla de 500 sería 500/20=25". si has puesto 30", las estrellas no salen como puntos, sino que salen con rayitas. Tampoco sé como va tu cámara a ISOS altos, pero la mia (d3300) hago las fotos de VL con ISO6400 y luego que quito ruido con Dfine y sacas muuuuucho más detalle de las estrellas y nebulosas.

Un saludo

Hola compañero,tienes la razón en todo,miraré eso de Dfine a ver como va,lo que pasa es que soy de poco ordenador,solamente "toco" las fotos con el iphoto y ya está,sé que nunca llegaré a la perfección si supiese PS o LR pero no me puede eso de estar enfrente del ordenador,sin embargo admiro a los que lo usáis y sacáis esos fotones,saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...