Jump to content

Tiovivo en Madrid

La luna me sabe a poco

Publicaciones recomendadas

Buenas, en verano pusieron un tiovivo de dos plantas en el Palacio Real de Madrid, pero lo quitaron en septiembre. Alguien sabe si lo han movido a otro punto de la ciudad? o si lo volverán a poner? o si hay alguno fijo en algún otro sitio?

Gracias!!!

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, en verano pusieron un tiovivo de dos plantas en el Palacio Real de Madrid, pero lo quitaron en septiembre. Alguien sabe si lo han movido a otro punto de la ciudad? o si lo volverán a poner? o si hay alguno fijo en algún otro sitio?

Gracias!!!

Un saludo!!

La última vez que lo ví fué en Atocha!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

La última vez que lo ví fué en Atocha!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Sí, me sonaba que lo ponían ahí también, justo al inicio del Paseo del Prado, pero el otro día fuí y ya no está :(

No sé de ese, ahora tienes uno en el parque de atracciones y si no te sirve para navidad ponen uno en la plaza mayor creo. No se me ocurre nada más. En algún centro comercial creo pero no sé en cual, así que esto último que te cuento no sirve para nada.  :rolleyes:  .

Saludos.

Ok, gracias!!! pero es que en concreto quiero este que digo

Enlace al comentario

Sí, me sonaba que lo ponían ahí también, justo al inicio del Paseo del Prado, pero el otro día fuí y ya no está :(

Ok, gracias!!! pero es que en concreto quiero este que digo

Hola.

Acabo de pasar por ECI de José Ortega y Gasset.

Ahí hay uno fijo

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

De nada, a mandar.

Ya te aviso que no es muy grande. Está en un parquecillo en la entrada por Serrano

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Sí, ya lo he visto en el street view. Creo que me puede valer. Lo dicho, gracias!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...