Barcarola Publicado 30 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 Buenas noches, antes de contactar con el servicio técnico me gustaría preguntar por aquí, por si es algo de configuración o algo que yo no estoy haciendo bien. El caso es que el disparo a 2 segundos no me va, lo activo y me aparece el dibujito, pero el disparo es inmediato. Tengo la D5300 y he probado con los dos objetivos que tengo y nada. A alguno de vosotros le ha pasado y puede decirme qué puede ser? Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 30 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 (editado) Pones la ruedecita en el icono que tiene para esa función?, me refiero a la que lleva la cámara a la izquierda arriba Editado 30 de Octubre de 2017 por jmartina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 31 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 Bueno, mi cámara tiene un botón de acceso a los modos de disparo, que se encuentra en la parte delantera a la izquierda. Ahí accedo a las ráfagas y a dos tipos de disparo con retardo, uno que tiene el símbolo de un relojito y que se puede configurar en el menú a 2, 10, 20 s. Éste si funciona. Y luego hay otro que es retardo a 2 segundos que es el que no me va. A unas malas me meto en el menú y configuro el otro a 2 segundos, pero el caso es que utilizo a menudo tanto el de 10s como el de 2s y es un rollo entrar en el menú cada vez que quiero cambiar el tiempo. En fin, perdón por la perorata. Llamo al servicio técnico y que me lo arreglen, la cámara está en garantía. Gracias por pasarte, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 31 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 Antes de llevarla al SAT, mira a ver si es que has entendido mal el modo de funcionamiento del botón que hay en la parte delantera de tu cámara. Ese botón es una especie de acceso directo a las distintas opciones de disparo. Por lo que he leido en el manual de tu cámara, hay que darle al botón y luego seleccionar la opción de disparo que quieres con los cursores. Si solo le das al botón, y no haces nada más, no has cambiado el modo de disparo. Releetelo bien en el manual, por si fueran por ahí los tiros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 31 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 Qué va Jaime, no es eso. Efectivamente le doy al botón y luego elijo el modo de disparo. Lo utilizo a menudo porque la cámara me pesa y así alivio la trepidación del disparo. Me ha funcionado siempre, así que supongo que se habrá averiado sin más. Muchas gracias por interesarte. Ya os contaré. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 31 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 Yo no tengo esa cámara, tengo una D5500 pero creo que es muy similar el menú de opciones de disparo al de tu cámara y creo que el temporizador del que hablas que no te funciona es para disparos con un disparador automatico que solo finciona cuando esta conectado a la cámara. Revisa el manual porque si el que se puede configurar en 2 o 10 segundos te funciona el otro creo que es para el disparador automatico. Tambien puede ser que tengas desctivado el retardo a la opturación que lo que hace es retardar un tiempo el opturador desde que ha levantado el espejo, normalmente sobre 1 segundo mas menos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 31 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 (editado) El modo retardado de 2s es para usarlo con el mando a distancia ML-L3 por infrarrojos, tu cámara no esta mal. Para usar 2s tienes que hacerlo desde el menú da la cámara. P.D. Si no lo encuentras avisa por aqui Editado 31 de Octubre de 2017 por MQP_Mik Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 31 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 Yo no tengo esa cámara, tengo una D5500 pero creo que es muy similar el menú de opciones de disparo al de tu cámara y creo que el temporizador del que hablas que no te funciona es para disparos con un disparador automatico que solo finciona cuando esta conectado a la cámara. Revisa el manual porque si el que se puede configurar en 2 o 10 segundos te funciona el otro creo que es para el disparador automatico. Tambien puede ser que tengas desctivado el retardo a la opturación que lo que hace es retardar un tiempo el opturador desde que ha levantado el espejo, normalmente sobre 1 segundo mas menos. Un saludo El modo retardado de 2s es para usarlo con el mando a distancia ML-L3 por infrarrojos, tu cámara no esta mal. Para usar 2s tienes que hacerlo desde el menú da la cámara. P.D. Si no lo encuentras avisa por aqui Disparador auto.JPG Remoto retardado.JPG Pues sí, va a ser eso. Pa matarme . Sólo puedo dar las gracias por tomaros tantas molestias para explicarme algo tan simple, sois geniales. Un abrazo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas