nolos Publicado 30 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 Hola a todos queria consultar si la 7500 tiene la posibilidad de ver el histograma previo a sacar la foto,como la d500. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
theiban Publicado 1 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 Aun no conozco al 100% las funciones de la cámara, no me suena que tenga la función de ver el histograma de la imagen antes de que pase por el chip. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioleo Publicado 10 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2017 Yi la tengo hara 2 meses, antes de hacer la foto no lo se, pero despues al hacer la foto con la crucetsla abajo puedes ver el histograma. Si te sirve de algo puedes ver como te va a quedar la foto mas o menos con el Liew View, o bien dispara con el ocular y haz una prueba y ves el histograma, pero antrs de la foto estaría bien saberlo. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CanarioD7500 Publicado 31 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2017 Hola,la tengo hace 10 días y solo puedo ver el histograma una vez realizada la foto,tendré que leer más para ver si puede verse previamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrirub Publicado 1 de Enero de 2018 Compartir Publicado 1 de Enero de 2018 Hola Nolos. Mucho me temo que no se puede, al menos yo no he encontrado la opción en el manual. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nolos Publicado 1 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2018 Gracias. Compañeros,simplemente era por ir a por la 7500 o 500,al final me he decidido por esta ultima. Gracias y un saludo Enviado desde mi ASUS_X00DD mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.