Mackote Publicado 31 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 Hola compañeros anoche me ocurrió una cosa rara haciendo unas fotos de repente veo que se me queda bloqueada la maquina y un mensaje en el visor que ponía.CD saqué y metí la tarjeta y las cámara siguió funcionando correctamente ( solo hice dos o tres fotos mas después del error ) Os ha pasado a alguno? sabéis que puede ser debido? he buscado en internet y he encontrado un par de paginas en ingles que hablan de dicho error , sé por lo que he leído que es algún tipo de error con la tarjeta de memoria pero no me ha quedado claro el motivo si es la tarjeta o el lector o el buffer o el que ..agradecería que me echaseis una mano sobre este asunto pd: las tarjetas que uso son estas :sandisk extreme 32gbhttps://www.amazon.es/SanDisk-Extreme-SDSDXVE-032G-GZEIN-Tarjeta-velocidad/dp/B01LX8X77X/ref=pd_lpo_vtph_147_tr_img_2?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=XE4AFNBRCF399BVPVZR5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.