Jose Miguel Losada Publicado 31 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 (editado) A ver Nuka...., vamos a hacer unas fotillos para Halloween..., tu ven hacia mi poniendo cara de mala... Nuka fondo negro by Jose Miguel Losada, en Flickr Editado 31 de Octubre de 2017 por Jose Miguel Losada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 31 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 Con esos ojillos poca cara de mala podía poner, se le ve buenina. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 31 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 Desde luego, si tu propósito era lograr una imagen aterradora, mal modelo has elegido... En cualquier caso, la foto me gusta, puede que me hubiera gustado más con un puntito más de luz en la cara del prota, pero tal y como está te la compro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 31 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 Hombre, más que asustar dan ganas de achucharla. Precioso retrato perruno, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 31 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 jajaja me parece que Nuka no se come a nadie. Muy bonita la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wikenb12 Publicado 6 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 Para comerseloooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peterman Publicado 6 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 Uhhh, que miedo, jajaja Me gusta la foto, aunque un poquito de luz en la mirada.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas